Close
  1. Blog Tuenti
  2. Tuenti News
  3. ¿Quieres montar tu primera exposición? Tuenti Urban Art Project lo hace realidad

¿Quieres montar tu primera exposición? Tuenti Urban Art Project lo hace realidad

Tuenti, con el comisariado de Urvanity, expone tu obra en la primera feria de Nuevo Arte Contemporáneo en España dando lugar a Tuenti Urban Art Proyect, con el objetivo de dar un espacio a ese nuevo talento.

Dar la oportunidad a los artistas de mostrar su obra y emocionar a todo aquel que se exponga a ella, mucho más allá del lienzo.

Y es que… La belleza de una obra de arte se contagia.

Vértigo, aceleración del ritmo cardíaco o alucinaciones son solo algunos de los síntomas que puedes llegar a experimentar.

Este fenómeno es conocido como Síndrome de Stendhal y estamos buscando personas capaces de provocarlo.

En febrero de 2017, empezamos a apoyar la feria de arte Urvanity. Nuestra actitud joven, descarada y cambiante hace un match perfecto con esta disciplina cercana, diferente y accesible para todos. Por eso, este año hemos vuelto a apostar por este tipo de arte.

lula_goce

Un arte que rema en otra dirección a la que conocemos. Nosotros queremos remar con todos los artistas que se arriesgan y rompen moldes, que no dejan de experimentar más allá de cuatro paredes para que todo el mundo sepa lo que quieren decir.

Estaremos en 5 universidades de España:

Universidad de Barcelona (2-6 de octubre)
Universidad de Murcia (16-20 de octubre)
Universidad de Sevilla (6-10 de noviembre)
Universidad de Zaragoza (20-24 de noviembre)
Universidad Politécnica de Valencia (11-15 de diciembre)

Programa Tuenti Urban Art Project: 

 

belin

Y lo más importante:

La convocatoria Tuenti – Urvanity Nuevo Arte Contemporáneo. A través de este concurso cualquier estudiante de artes visuales optará a que su trabajo forme parte y se exponga en la próxima edición de la Feria de arte Urvanity 2018.

Entra en Tuenti Urban Art Project y no dejes escapar la oportunidad de demostrar que tu universo creativo, como todo universo, ¡también debe expandirse!