Close

¿Qué móvil comprar? Test con los mejores móviles 2018 para ti

¡Qué bien sienta estrenar móvil! Despegar los plásticos protectores, ponerle una funda, sacar las primeras fotos… Pero si no has elegido el móvil perfecto para ti, la alegría te va a durar dos semanas. En Tuenti queremos ayudarte a que elijas bien qué móvil comprar con este test.

Hay un móvil perfecto para ti ahí fuera, solo tienes que salir a buscarlo… después de haber hecho este test, claro. Sea cual sea tu presupuesto, te guste más o menos hacer fotos con tu móvil, tengas las apps que tengas, existe el smartphone adecuado.

Algo sencillo y funcional

Buscas algo que te haga la vida más fácil, no que te la complique. Tampoco usas demasiado el móvil, así que te valdrá con la calidad a precios bajos del BQ Aquaris V, la ligereza y las prestaciones del ZTE Axon 7 o el impresionante rendimiento del ASUS Zenfone 4.

Un buen móvil para mi día a día

Para ti, el móvil no es un dispositivo más, es una herramienta importante en tu día a día. Te vendrán como anillo al dedo la pantalla y cámara increíbles del Moto G5, el acabado y las prestaciones del Nokia 6 o el diseño y la calidad de las fotos del BQ Aquaris X Pro.

Tu móvil es tu vida

Portátil, televisión, cámara… El móvil lo es TODO en tu estilo de vida, y por eso necesitas un smartphone de altas prestaciones. Dependiendo de lo que estés dispuesto a gastarte, puedes optar por el todoterreno Xiaomi Redmi Note 4, el completísimo OnePlus 5T o uno de los mejores terminales del mercado, el Honor View 10.

¡Y a estrenar!