¿Qué festival te va?

#MoveYourCucu

En la época de festivales la locura se desata.

Saltamos, gritamos, queremos un hijo del cantante…

Lo cierto es que aunque los festivales sean para todo el mundo, el grado de disfrute depende de cada uno. Por eso nos hemos metido en festivales muy diferentes, para hacerte disfrutar sea cual sea tu rollo.

Viña Rock

Empezó siendo más rockero que el rock, ahora sigue siéndolo pero ha expandido horizontes hacia el reggae y el hip hop.

Si te da igual que todo el mundo sepa lo que haces en redes sociales, eres un tipo o tipa sociable, amable y no le importa compartir momentos, sombra o mesa, el Viña Rock es tu sitio.

viña rock

Low Festival

Matarías por la camiseta sudada de tu cantante favorito pero aún así eres un poco sibarita. El Low te trae el mejor pop rock indie de aquí y allá, junto con zonas verdes, zonas de relax y restaurantes con todo tipo de comida, no te faltará de ná

low.

Interestelar, Granada Sound y Festival de les Arts

Si en una porra con Santi Balmes por ver quién es más indie ganas tú, deberías plantearte acudir a cualquiera de estos tres festivales.

Además, si eres más independiente que este tipo de música, te encantará porque Interestelar, Granada Sound y Les Arts, no tienen camping.

granadasound

A summer story

Desmelenarse no es sólo cosa de rockeros.

Energía, fiesta y locura. Si para ti experimentar la adrenalina es esperar el subidón de los mejores djs, A Summer Story es un obligado en tu agenda. Prepara bien tus pies, abre bien tus oídos y tus ojos. El despliegue visual que montan es TOP.

asummer

Cabo de plata

Rock, rap, reggae, mestizaje… No te vas a cansar. Despertarse con La Sra. Tomasa y acostarse con Zombie Kids, no tiene precio. La música, en general, es el punto de unión entre los asistentes de Cabo de Plata, más allá de estilos.

cabodeplata

Arenal Sound

Si no te importa llegar tarde a un concierto con tal de elegir el modelito perfecto para que te capten las cámaras y aparecer en el aftermovie, si se te bloquea el móvil de tanto story y te encanta subir fotos para dar envidia a tus seguidores, Arenal Sound es el festival perfecto.

Evidentemente tiene un cartelón y no vas a poder parar de bailar, hay música para todos los gustos, indie, pop rock, electrónica…

arenalsound

 

Ve pensando cuál prefieres, que nosotros ya te esperamos allí con muchos Tuents para que no te falte bebida ni comida dentro del festi ni gigas cuando salgas;)

Más info en gigastuenti.es

¿Aún eres de los
que se le acaban los datos?

Triplícame los Gigas