Close

Las mejores playas de Benidorm que debes visitar si vas al Low Festival

Benidorm tiene playas casi tan increíbles como el cartel del Low. Así que, si vas al festival, intenta hacer una paradita técnica.

El Low te quiere descansado, estas son algunas de las mejores playas de Benidorm:

Cala del Tío Ximo

Una pequeña playa de arena y roca entre acantilados. La Cala del Tío Ximo está en la costa norte. En ella encontrarás toda la tranquilidad que le falta a Benidorm y un fondo marino perfecto para practicar snorkel.

Cala del Tío Ximo

Cala la Almadrava

Un poco más grande que la Cala del Tío Ximo. Cala la Almadrava tiene 100 km de longitud y también es de arena fina y roca. Un rincón para el descanso que la naturaleza ha puesto a los pies de Sierra Helada para que te puedas tomar un descanso del Low.

Cala La Almadrava Benidorm

Playa de Poniente

Si eres de los que desconecta paseando por la arena, los 3 km de costa de Playa Poniente te van a venir de maravilla. Eso sí, no es una playa solitaria. Al ser la playa más grande de Benidorm encontrarás a muchos turistas nacionales. Además de actividades a pie de playa, cuenta con un paseo marítimo lleno de restaurantes, bares y zonas de ocio.

Playa de Poniente

Playa de Levante

Si eres de los que se toma las cosas con calma, esta playa es para ti. Gracias a su orientación, en Playa Levante puedes tomar el sol aguanta más que en otras playas. Una vez en ella puedes optar por tomar la fresca en su servicio de hamacas o disfrutar de los cientos de locales y planes de ocio de su paseo marítimo. Aquí, el turismo es más internacional.

Playa de Levante

Cala Mal Pas

Esta Cala está compuesta por 120 metros de arena que separa la Playa de Levante y Poniente. Separa las calas de Levante y Poniente. En frente, se encuentra l’Illa de Benidorm que en sus profundidades esconde La Llola, una plataforma sumergida con una Reserva Marina. Si no has perdido el aire después de tanto concierto, puedes intentar zambullirte.

Cala Mal Pas

Y un poquito más allá…

Si no te importa desplazarte un poco más allá de Benidorm, encontrarás estas otras maravillas:

Playa Bon Nou

Otra playa pequeña, apenas 220 metros. Está situada debajo de un acantilado, a 2km del casco urbano. Si vas con hambre, el chiringuito de Bon Nou ofrece un asado argentino que supera cualquier cabeza de cartel del Low.

Playa Paradis

Situada a las afueras, cuenta con la tranquilidad que le falta a Poble Nou, por encontrarse tan cerca del casco urbano. Avisamos de que, en el supuesto de no saber nadar, tienes que tener cuidado con la profundidad del agua.

Cala Esparrelló

Es una playa de difícil acceso, pero si te gusta poner todo tu cuerpo al sol y liberarte del bañador, tienes 220 metros para hacerlo.

Ahora que las conoces todas, ve preparando una ruta. Disfruta de tu  para vivir el Low más épico de todos con Tuents by Tuenti. 

Ve trazando esta ruta playera  para disfrutar fuera del Low. Dentro, vívelo con Tuents by Tuenti ,la moneda de los festivales 😉