Close

15 planes perfectos para San Valentín 2019, sea como sea tu pareja

No es ninguna novedad: las experiencias nos hacen más felices que los objetos. Además, si le regalas un plan para dos a tu pareja, ¡muy mal lo tendrías que hacer para que no te llevase con ella! Así que, sea por altruismo o por egoísmo, este año mejor regala uno de estos planes de San Valentín.

Como cada pareja es un mundo, y el plan perfecto para unas es demasiado romántico para otras. Por eso, hemos categorizado los planes de San Valentín por el tipo de pareja que seáis:

Parejas tranquilas

Planes de San Valentin para parejas tranquilas

Finde romántico en un pueblo

Ya sabíamos que España está llena de rincones con encanto, pero ahora tenemos un ranking que lo certifica: el de los pueblos más bonitos. Si lo vuestro es disfrutar de la tranquilidad, coged la maleta y haced una escapada a alguno de estos destinos.

¿Dónde? Una escapada a cualquiera de estos pueblos.

Dejad que os cuiden con un buen masaje

Si eres una de esas personas detallistas, seguro que en algún momento has intentado darle un masaje a tu pareja. Pero no todo el mundo tiene manos para esto. Mejor regalaos un masaje para dos: más profesional y seguro que mucho más relajante.

¿Dónde? Busca el más cercano en Treatwell.

Relax acuático en un spa

Sabemos que hay gente a la que no le gusta que le toquen, por vergüenza o por cosquillas. Si te sientes identificado, para ti también hay un plan: podéis reservar una sesión de spa en pareja. 

¿Dónde? Centros Aire, por toda España.

Parejas activas

2 - 15 planes perfectos para San Valentín 2019, sea como sea tu pareja

Limad asperezas en un paintball

Todas las parejas tienen conflictos, pero no todas los resuelven igual. Si sois dos personas activas y con ganas de pasarlo bien, uno de los mejores planes de San Valentín para vosotros será ir a un paintball. 

¿Dónde? En alguno de los mejores paintball de España.

Descargad la tensión en la Anger Room

Si el día a día te llena de tensiones que necesitas descargar, te proponemos una visita a la la Anger Room. Allí puedes destrozar con toda libertad lo que quieras. Aún no ha llegado a España, pero puede ser un buen plan viajar, desconectar y desestresarte.

¿Dónde? Chipre, Bélgica, Grecia…¡o Texas!

Generad endorfinas con un plan deportivo

Está demostrado que hacer deporte nos hace felices, por mucho que a veces lo dudemos. Si ambos sois personas activas, lo mejor que podéis hacer es segregar alguna de esas hormonas de la felicidad con un plan deportivo.

¿Dónde? Os proponemos piragüismo en las Hoces del Duratón.

Parejas divertidas

Planes de San Valentin para parejas divertidas

Dad un do de pecho en el Sing Along

Hay muchas películas para ver en pareja, y claro que podríais tirar de ellas en San Valentín. Pero si sois una pareja divertida, necesitáis ir un paso más allá con un Sing Along: proyecciones de películas con karaoke. Si crees que es romántico desafinar con tu pareja, es el plan perfecto.

¿Dónde? En cualquiera de los que hay por todo el país.

Pasad el día al estilo “Humor Amarillo”

Si tu pareja lleva años resaltando lo torpe que eres, ha llegado el momento de la revancha. Demuéstrale que él/ella también lo es. Las gymkhanas inspiradas en Humor Amarillo son adrenalina pura. Esta es la combinación perfecta para una pareja divertida.

¿Dónde? En el multiaventura Noname Sport, de Tres Cantos.

Llorad de risa en un monólogo

Hay parejas que se pasan el día enviándose memes por WhatsApp y etiquetándose en vídeos divertidos de Facebook. Para ellas el mejor plan de San Valentín es asistir a un monólogo de esos que admiran en YouTube. Risas aseguradas.

¿Dónde? Los mayores humoristas del país actúan en La Chocita del Loro.

Parejas culturales

Planes de San Valentin para parejas culturales

Probad nuevos sabores en un restaurante a oscuras

Si llevas mucho tiempo saliendo con una persona, quizá pienses que ya no hay nada innovador que hacer en pareja. ¡Mentira! Aún os queda descubrir nuevos sabores en uno de esos restaurantes a oscuras. Eso sí, los platos los elige cocina. Vosotros solo tendréis que disfrutar.

¿Dónde? Restaurante Dans Le Noir.

Sacad vuestra creatividad en XpresArte

Tener pareja a veces nos quita tiempo para llevar a cabo otras actividades que nos gustan. Por eso, uno de los planes de San Valentín que te proponemos está orientado a que recuperéis, o descubráis, la pasión por el arte: un taller de pintura creativa. Lo mejor es que, cuando terminas, te llevas a casa tu obra. Un recuerdo para siempre.

¿Dónde? Taller de pintura XpresArte.

Descubrid talento desconocido en Sofar Sounds

Está  demostrado que tener los mismos gustos musicales es un plus para la compatibilidad de una pareja. Pero si estáis cansados de oír siempre lo mismo, podéis apuntaros a una de estas sesiones acústicas secretas. Quizás descubráis allí a vuestro nuevo ídolo y quién sabe, a lo mejor en un futuro lo veis en los Festivales Tuenti.

¿Dónde? En Sofar Sounds, con conciertos mensuales en localizaciones sorpresa.

Parejas de uno

Planes de San Valentin para solteros

Encuentra el amor en el día más romántico

San Valentín es el día mundial del amor, pero pasarlo soltero no tiene por qué ser triste. Ese día se montan un montón de speed datings por todo el país en el que surgen historias de amor. Apúntate y quizás puedas empezar a decir que vuestro amor surgió un 14 de febrero.

¿Dónde? Busca en Google “speed dating” y tu ciudad, ¡y a pasarlo bien!

Liga en pijama desde el sofá

Aunque quizás la perspectiva de salir a buscar pareja el día del amor no te atraiga, seguro que hacerlo desde tu casa te parece más accesible. El 14 de febrero es el día que más visitas tienen Tinder y otras aplicaciones para ligar. No pierdes nada por descargártela.

¿Dónde? En el internet: aquí tienes unas cuantas apps para ligar.

Aprende el idioma del amor

Pero si quieres disfrazar la búsqueda de pareja de otra cosa, te puedes apuntar a una de esas quedadas para aprender idiomas que se han puesto tan de moda. El amor es el lenguaje universal, pero saber más inglés nunca viene mal.

¿Dónde? Busca el mejor intercambio de idiomas cerca de ti.

Si no tienes plan el próximo 14 de febrero, será porque no quieres.