6 súper planes de domingo que puedes hacer sin salir de tu casa

#SelfieDeMiVida

Los domingos no tienen por qué ser aburridos. La diversión es un estado del alma. Si sabes cómo divertirte, da igual que estés en un parque de atracciones o en tu casa, así que apunta estos planes para hacer el próximo domingo.

¿Que qué hacer un domingo? Desde luego no te tires toda la tarde navegando por páginas absurdas (¡a no ser que ese sea tu rollo!). ¡Marchando un toque de inspiración para un “domingo casero”!

Invéntate un plato

Vivas solo o acompañado es un plan que, además de haceros pasar un buen rato, os va a dar de cenar. Quién sabe, quizá tienes un Ferran Adrià oculto y estabas perdiendo el tiempo. Evidentemente, también está la posibilidad del león comegamba.

Sesión de fotos en casa

Genera un amplio archivo de fotos para tu instagram. Tu casa se puede convertir en todo un estudio de fotografía si sabes cómo hacerlo. Déjate preparados los modelitos que más te gusten, ambienta una habitación con el estilo que quieras darle y ¡listo!

Conoce a tu pareja

No hace falta que vuestro plan sea siempre manta y peli (aunque nuestra versión es altamente recomendable). Escribid en unas tarjetitas preguntas sobre vosotros mismos, la otra persona tendrá que acertar la respuesta. Una vez se hayan acabado las preguntas intercambiad las tarjetas. Vais a terminar sabiendo más que vuestras madres.

Móntate un mercadillo

El domingo es el día ideal para deshacerte de todo aquello que no usas. Tienes dos opciones: o bien avisar en redes sociales de que el domingo por la tarde vas a hacer el after del rastro en tu casa o, si te puede la pereza, darle caña a la cámara de tu móvil y hacer negocios en Wallapop. El caso es terminar con tu diógenes.

Organiza un debate sobre tu peli o serie favorita

A modo de debate político, pero más interesante, queda con tus amigos en casa y dividíos en dos grupos. Cada grupo deberá defender una postura sobre la serie o película. Ahora que se acerca el estreno de Juego de Tronos, podéis dividiros por familias y hacer un alegato sobre quién debería ocupar el trono de hierro. Eso, o ver una peli nueva, que Origen ya la has visto cuatro veces.

Calendario de planes

Si eres un culo inquieto y nada de esto te convence, puedes aprovechar tu tarde desocupada para crear un calendario con los planes para las tardes de domingo del próximo mes.

¿Ganas de que llegue el domingo? ?