Planes para regalar y no salir mal parado

#SelfieDeMiVida

No nos referimos a las cajas experiencia.

Vamos a dar una serie de ideillas para que parezca que te has devanado los sesos pero NO. Solo has tenido suerte y te has topado con este artículo.

Zorbing

O lo que es lo mismo; hacer la croqueta dentro de una bola plástico y rodar cuesta abajo. Si es de los que disfruta sintiendo la adrenalina, le encantará. Eso sí, como una cosa es ser camicace y otra un loco, iréis bien ataditos. ¿Lo mejor? Aunque acabas un poco desorientado de tanta vuelta, el Zorbing no marea.

Curso de cocina molecular

No hace falta presentarse a MasterChef para sentirse un maestro de la cocina. Esta taller permite explotar la creatividad elaborando platos de autor únicos y vistosos. Un plan perfecto para el cocinillas del grupo, sabéis que lo acabará poniendo en práctica con vosotros.

Crash Therapy

En momentos de mucho estrés y rabia pararse a respirar no es suficiente. Necesitamos expulsarlo de otra forma. Esta terapia de choque se basa en romper todo lo que tenemos a nuestro alrededor, evidentemente, en espacios preparados para ello. Indirectamente, este también puede ser un regalazo para ti 😉

Teatro interactivo

Más cercano a los juegos de simulación que al teatro, este es uno de los planes más divertidos. En este tipo de obras, nada convencionales, el argumento depende de los espectadores. Tendréis que buscar soluciones a la trama y tomar un rol totalmente activo.

Humor amarillo

¿Para qué queréis más? Disfrutar del famoso programa de televisión sin que se ría de vosotros media España ¡es todo un puntazo!

¿Qué? ¿Era mejor que una caja experiencia o no? 😉

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!