Deja de bostezar: 5 cosas para terminar con tu aburrimiento

#SelfieDeMiVida

El vasto e inexplorado mundo del ocio nos da muchiiiiiisimas opciones para pasarlo teta. Aunque no lo creamos, un montón de planes te esperan más allá del bar del barrio para cuando estés aburrido.

Con esto no queremos decir que no seamos fans de la tapa de bravas, aclaramos.

Así que a modo teletienda, ¿Estás harto de ver las pelis de siempre y ya no sabes qué hacer? ¿Has repetido tantas veces el “plan cañas” que tienes la barriga de Falete? ¿El silencio tras la pregunta “qué hacemos este domingo” se repite continuamente?

Tranquilo amig@, tenemos la solución en forma de planes para hacer cuando estás aburrido.

Atención: por muy bizarro que parezca alguno de estos planes, has de saber que no nos hemos inventado nada.

Parques para adultos

Gracias a los chiquipark para adultos ya no necesitas una máquina del tiempo para volver a la infancia. Quítate zapatos y preocupaciones y disfruta entre piscinas de bolas, toboganes, camas hinchables. Os lo pasaréis tan bien que os olvidareis el olor a pies. Además, que sea un parque para adultos amplía la gama de bebidas 😉

adultos-jugando

¿Dónde? Chiquipark

Scape Rooms

El braing training es cosa del pasado esto es lo más mainstream para medir el intelecto de uno. Lo más mainstream del momento. Los juegos de escapismo se han extendido como la espuma por una simple razón: Son la re-milk. Tendréis un tiempo limitado para resolver el enigma, es importante unir fuerzas y trabajar en equipo.

Como todo grupo tendréis un listillo, a ese le decís que se quede en casa.

¿Dónde? Room of Riddles

Van Gogh Style

Si te has levantado con el lado creativo a flower of skin lo mejor es que lo liberes. Una de las formas es a través de la pintura. No importa si no sabes hacer la O con un canuto. Locales como Xpresarte ponen a tu disposición artistas que ayudarán a crear tu obra de arte.

Allí te darán todo lo necesario, tu solo tendrás que poner tus manitas y tu arte.

¿Dónde? Xpresarte

Protagoniza un musical

Conviértete en el protagonista de tu musical favorito. Siéntete como Sandy en Grease y dalo todo todito (No, no nos referimos a que te subas a un coche en medio de la calle y empieces a cantar, crazy). Ahora puedes bailar y cantar tus pelis musical favoritas gracias a las letras subtituladas de sus canciones y un coreógrafo que te enseña a bailar como Patrick Swyze. Si eres un pato desafinado, mejor vete a un concierto.

chica-bailando

¿Dónde? Sing Along

Cluedo en vivo

Mítico donde los haya. Todos nos sentimos un poco detectives gracias al Cluedo. Pues bien, si te venias arriba con el juego de mesa imagínate si el asesino, las estancias y el arma son de carne y hueso. Tendrás tu propio dossier de personaje, cuáles son sus planes y lo que debes saber del resto de invitados.

Una experiencia recomendable 100%, eso sí, recuerda en todo momento que es todo ficción porfa please.

Si después de esto todavía no sabéis qué hacer siempre os quedará el bar del barrio.

¿Dónde? Mystery Games pero puedes hacerlo en tu propia casa.