Los 16 mejores planes para hacer en invierno: ¡que no te frene el frío!

#SelfieDeMiVida

Además del frío, el Invierno nos deja planes ideales para hacer durante esta estación. Forever alone, en pareja o con amigos… Siempre hay algo que hacer.

Ahora, te traemos los mejores planes para hacer en invierno. Puedes elegir según tu situación o tus gustos. El caso es que no te aburras ni un momento, ya lo intentamos cuando te hablamos de los planes que hacer un domingo por la tarde.

Planes para hacer en invierno solo

Maratón de series o pelis

Ver serie y pelis en pareja esta muy bien ¿Lo malo? Que la decisión tiene que estar consensuada. Estando tú solo puedes ver lo que te salga del moño. Como si es un documental sobre la reproducción de la morsa del Atlántico.

Hacer una lista de tus metas a corto y largo plazo

Aprovecha que en invierno no se hacen tantos planes – no tantos como con el calorcito –  para pararte a pensar un poco en ti, en lo que has conseguido y en lo que quieres conseguir.

Redecorar tu casa

¿Quién ha dicho que para cambiar de aires tienes que cambiar de lugar? A veces basta con un cambio tonto para sentirte como nuev@. Reorganiza tus muebles, pon cuadros nuevos, pinta las paredes de otro color… Si además aplicas la filosofía del Feng Shui alejarás las malas energías. 

Online shopping

Advertimos de que esto es tan suculento como peligroso. Pasarte el día comprando por internet puede dejarte endeudado de por vida. Queremos que pases un buen rato, no que te arrepientas toda tu vida de haber leído este artículo.

Móntate un mercadillo en casa

En invierno la ropa abulta más, ¿por qué no quitarte de encima la que no quieres? Además de hacer un hueco en el armario podrás ganar unos eurillos. Monta un mercadillo en casa y anúncialo por tus redes sociales. 

Planes para hacer en invierno en pareja

Día de spa

En invierno es cuando más aprieta el trabajo. Para no dejaros llevar por las tensiones del día a día, qué mejor que un día de spa juntos – lo de revueltos ya es cosa de cada uno – con su masajito y sus baños de agua caliente.

DIY

Cuando el frío aprieta ahí fuera quedarse en casa siempre es buena opción. Construir algo juntos ayudará a que os conozcáis un poco más. Sí uno de los dos tiene complejo de general, lo mejor es que optéis por otro de los planes de esta lista.  

Preparar una nueva receta

Siempre se ha dicho que para conquistar hay que empezar por el estómago. Inventar una nueva receta, además de dar alas a vuestra creatividad, hará que paséis un buen rato entre fogones. No es necesario que seáis unos cocinitas, con la de vídeos tasty para doomies que hay por ahí lo tenéis chupado.

Cine

Peli y manta es el plan por excelencia de una tarde de invierno. Es verdad que en pareja la cosa cambia y no lleguéis ni a la mitad de la película. Si no os decidís por ninguna este test os dirá cual es la película perfecta para vosotros. 

Puestos de castañas

Pasear cogidos de la mano por las frías calles y parar en uno de esos puestos de castañas es todo un must de las películas románticas.

Baño relajante

La versión low cost del spa. Llenad la bañera hasta arriba con agua caliente y mucha espuma, si además tenéis sales minerales no os hace falta nada más. Es una forma estupenda de desconectar. Y para el masaje ya os tenéis el uno al otro 😉

Ir a la nieve

Ya sea a hacer deporte o simplemente a tirarte en trineo por la mañana y hacer muñecos de nieve por la tarde. Sea como sea, lo pasaréis en grande. Si añadís al plan una casa rural con chimenea ya tenéis más de un plan de esta lista completo.

Planes para hacer en invierno con amigos

 Juega

Adivina la película, karaoke casero, juegos reunidos, Yo nunca… Hay mil y un millón de posibilidades. Cuando salir a la calle se convierte en un problema, quedarse en casa es la mejor opción. Se os lo montáis bien y colaboráis todos se os pasará el tiempo volando.

Skype

Seguro que tienes un amigo que vive fuera. Aprovecha uno de esos días de frío extremo y hazle una video llamadita. Podréis poneros al día, recordar viejos tiempos y echar unas risas que os hagan olvidar que ni con cinco mantas entráis en calor.

Patinar sobre hielo

Algunos os preguntaréis por qué no lo hemos añadido en la categoría de planes en pareja. Muy fácil. Está demostrado que patinar sobre hielo es un deporte de riesgo y mientras que con tus amigos dejarte los dientes en el hielo es motivo de risa, con tu pareja/cita puede que no sea tan gracioso.

Bolera

Un mítico de los planes de amigos. Vale que el que invento este juego solo pensó en la diversión y no en el estilismo. Pero sabía que merecía la pena, aunque solo sea por callar la boca de los que creen que no sabes jugar haciendo un súper pleno (que ni tú sabes como has hecho).

Ya lo has visto, el Invierno no es excusa para aburrirse.

¿Quieres descubrir los 30 lugares que no te puedes perder antes de los 30?

¡Descarga esta guía!