6 películas para ver en pareja que te subirán la bilirrubina

#PalomitasLovers

El plan peli y manta no tiene por qué ser aburrido.

¿Cuántas veces hemos tenido que escuchar que desde que estamos en pareja nos estamos abuelizando? ¡Ha llegado la hora de callar bocas!

Todo depende de la peli que veas, Serpientes en el avión, no es una buena opción. Bueno, ni para esta lista ni para ninguna. Algunas de nuestras recomendaciones:

Shame

La carga erótica de Shame es inigualable. No obstante, esta película no es solo para hacer manitas bajo la manta. Su argumento, cargado de significado, la convierte en una película más psicológica que sexual, cierto es que todo depende del tamaño de tu cerebro.

 

Sin compromiso

Una historia de amistad que acaba en la cama y después en algo más. Al margen del erotismo, esta película es interesante para resolver dudas acerca de la relación con tu mejor amig@. Pueden pasar dos cosas: os echáis un p*lvo o unas r*sas.

 

Eyes Wide Shut

Protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman (cuando aún era Nicole Kidman) en sus años mozos. Un argumento lleno de erotismo y fantasías sexuales iniciadas por Nicole que acababan desencadenando en la inmersión de Tom en una secta sexual. Eyes Wide Slut, poniendo a tono a jóvenes (y no tan jóvenes) desde 1999.

 

50 sombras de Grey

Un clásico (para las tardes de domingo en Antena 3). No es aconsejable verla después de comer, a no ser que quieras dormir una buena siesta. Pero cómo de eso no trata este artículo te diremos que sexual-creativamente hablando da bastantes ideas. Podéis empezar reutilizando algún antifaz del cotillón de año nuevo.

 

Kiki, el amor se hace

Hay muchas formas de despertar el placer. Eso es lo que nos enseña Kiki, una película erótico festiva cuyo objetivo es eliminar los prejuicios sobre las filias sexuales. Entre ellas la “Harpaxofilia”, excitación por los asaltos o la “Dacrifilia”, excitación con las lágrimas. Si eres de est@s últim@s deberías ir a Filmaffinity y buscar por el género “Drama”.

 

Easy

No, no se nos ha colado. Sabemos que Easy es una serie. Serie en la que aparece Orlando Bloom. Serie en la que aparece Orlando Bloom haciendo un trío. Orlando Bloom. Trío. C´est fini.

 

Te va a sobrar la manta…

¿Aún eres de los
que se le acaban los datos?

Triplícame los Gigas