Close

30 películas para ver en pareja: del romanticismo a la pasión

Domingo por la tarde. Sabes que te apetece ver una peli con tu pareja, pero no estás segur@ de si una romántica para morir de amor, o una calentita para daros una alegría..Con estas películas para ver en pareja tienes dónde elegir.

Si no eres de los que está en la puerta del cine para ver todos los estrenos que llegan, aquí tienes una completa lista de películas para ver en pareja, divididas en tres niveles de calorcito:

Películas calentitas para ver en pareja

Para vosotr@s en el plan de “peli y manta” hay un elemento que sobra: la manta. Bueno, y casi que la peli, porque nos apostamos lo que sea a que con estas películas para ver en pareja no llegáis a los títulos de crédito.

Lucía y el sexo

Lucía se va a Formentera a investigar qué ha pasado con su novio, pero debe de ser el aire de la isla que la relaja mucho… en todos los sentidos.

Las edades de Lulú

Un amor de la adolescencia se alarga en el tiempo, con lo bueno y lo malo que eso conlleva.

La mala educación

En el colegio religioso, Ignacio y Enrique descubren el mundo con ayuda del Padre Manolo. Años después, los tres tendrán un encuentro muy muy intenso.

Historia de O

La fotógrafa “O” se inicia en el mundo de la dominación y el sado como esclava primero de René, luego de su hermano, luego de una amiga del otro…

El sexo de los ángeles

Como está tan de moda el poliamor, la pareja de esta película decide intentarlo cuando aparece Rai en su vida.

Mentiras y Gordas

La típica pandilla que lo da todo en su último verano del instituto, pero con un poco de drogas y riesgo de más.

Instinto básico

Clasicazo de la historia del cine, con Sharon Stone haciendo de escritora acusada de asesinar a su novio. Esperarás con ansia la famosa escena…

Las mil y una noches

Si no has visto este clásico, te sorprenderá su carga erótica. Basada en el Kamasutra, cuenta la historia de un príncipe que, mientras busca a su novia secuestrada, va descubriendo diferentes placeres.

Películas pasionales para ver en pareja

Algunos amores son muy modositos, pero en otros saltan chispas y hay peligro de incendio. Con estas pelis os llegarán esas chispas de la pantalla a vuestro sofá.

Habitación en Roma

Un encuentro romántico entre dos chicas que solo dura una noche. Eso sí, aprovechan bien el tiempo…

Ninette

Parece que a Elsa Pataky le ha ido regular en el mundo de la actuación, porque ha acabado en El Corte Inglés francés de dependienta. Pero no pierde el tiempo.

Jamón, jamón

Cuando unos padres como estos no aprueban el matrimonio de su hijo, son capaces de cualquier cosa para evitarlo. En este caso contratan a un torero para que seduzca a su prometida, ¡qué rebuscado!

Shame

La carga erótica de Shame es inigualable. No obstante, esta película no es solo para hacer manitas bajo la manta. Su argumento, cargado de significado, la convierte en una película más psicológica que sexual.

Kiki, el amor se hace

Hay muchas formas de despertar el placer. Eso es lo que nos enseña Kiki, una película erótico festiva cuyo objetivo es eliminar los prejuicios sobre las filias sexuales. Con algunas lo vas a flipar.

La vida de Adèle

La joven Adèle está confundidad durante su adolescencia, pues la sociedad le dice que le tienen que gustar los chicos pero ella se siente atraída por las mujeres. Un romance le hará descubrir cómo es el mundo cuando te sientes libre.

Boogie Night

Hay quien se toma el porno como un arte. Este director de cine encuentra en Eddie Adams su peculiar musa cinematográfica, y juntos llegarán al estrellato.

Perfect Sense

Imagínate perder todos los sentidos de tu cuerpo por culpa de una enfermedad. En esta película, una epidemia como esta se extiende por toda Europa mientras sus protagonistas se enamoran locamente el uno del otro, con miedo de que les llegue la enfermedad.

Blue Valentine

El amor no tiene por qué acabarse, pero la pasión no dura para siempre si no se alimenta. El matrimonio de esta peli hace tiempo que la ha perdido, y hacen una escapada para intentar recuperarla recordando algunos de los momentos más pasionales de su relación.

Los amantes del círculo polar

Hay historias de amor que duran toda una vida: Ana y Otto llevan desde los ocho años hasta los 25 años que si sí que si no. Su historia se cierra en Finlandia, cerca del Círculo Polar.

Películas románticas para ver en pareja

El romanticismo de estas pelis alcanza niveles estratosféricos. Ya te contamos que algunas de ellas son las culpables de tus pájaros en la cabeza, pero si os apetece una sobredosis de amor, dale al play.

Dirty Dancing

¿Qué tienen en común una adolescente estandar de 17 años y un profesor de baile y latin lover? No es un chiste, es la historia de amor de Dirty Dancing. ¿La respuesta? Su pasión por el baile.

Tres metros sobre el cielo

La cosa va de polos opuestas que se atraen: Babi y H son completamente diferentes, él un chico malo y ella una chica modosita, por eso su amor es tan bonito y pasional.

Brooklyn

Chica cambia de país. Chica conoce a chico. Chica y chico se enamoran. Chica se tiene que volver. ¿Qué hace la chica? Ya avisamos de que era una de esas películas para no ver sol@, ¡es MUY romántica!

Quiéreme si te atreves

Paris es la ciudad del amor, así que Francia por narices tiene que ser buena en esto del romanticismo. Allí transcurre esta historia de amor tan peculiar, que empieza como un juego y acaba en una relación muy curiosa.

Mejor… imposible

La música amansa a las fieras, y las fieras (en este caso un perrito monísimo) amansa a los idiotas. El protagonista de esta película para ver en pareja es asqueroso, desagradable y antipático, pero un perro y un amor le cambiarán su forma de ser para siempre.

Todos los días de mi vida

¿Qué es una relación… sin recuerdos? Paige tiene un accidente que borra de su mente todo lo vivido con su marido Leo. Vaya faenón para ella, pero también para él, que tiene que volver a conquistarla de cero. ¡Suerte!

Antes de ti

En algún momento vas a tener que trabajar en algo que no te va a gustar, pero seguro que le encuentras algo positivo. Como Lou, la protagonista de esta peli, que tiene que cuidar a un joven paralítico (cuando a ella le encantaría estar en sus movidas) y acaba enamorándose de él.

Como la vida misma

Aunque es una comedia romántica, el argumento de esta peli es bastante triste: los padres de una bebé fallecen en un accidente de tráfico, y los mejores amigos de éstos tienen que cuidarla. Aunque no tienen mucho en común, acaban congeniando por fuerza.

Una cuestión de tiempo

La vida te da sorpresas, eso ya lo dice la canción. Pero en el caso de Tim es más bien un sorpresón: descubre que los hombres de su familia pueden viajar atrás en el tiempo. Cómo no, él decide utilizar ese don para conquistar a la chica de sus sueños.

Un invierno en la playa

No todo va a ser amor correspondido (al menos desde el inicio de la película). Un novelista sigue enamorado de su exmujer, tanto que ha abandonado la escritura, y hasta que la hija que tiene en común con ella saca una novela no decide volver a su afición.

Recuérdame

El amor no solo llega cuando todo va bien, muchas veces la persona indicada aparece cuando más tristes estamos. A Tyler el suicidio de su hermano y el divorcio de sus padres le han dejado completamente hundido, pero una chica será la que conseguirá (o al menos intentará) sacarle de ese pozo.

Amor sin cita previa

Si el mundo romántico no te va bien, y las aplicaciones tipo Tinder no son lo tuyo, puedes optar por las citas a ciegas. Pero ojo, no conocer a tu cita tiene sus riesgos… ¡como equivocarte de persona! Pero quizás sea todo un plan del destino.

Elijas la que elijas, ¡que viva el amor!