26 películas para ver en pareja: del romanticismo a la pasión

Si no eres de los que está en la puerta del cine para ver todos los estrenos que llegan, aquí tienes una completa lista de películas para ver en pareja.
Películas para ver en pareja
Para vosotros en el plan de “peli y manta” hay un elemento que sobra: la manta. Bueno, y casi que la peli, porque nos apostamos lo que sea a que con estas películas para ver en pareja no llegáis a los títulos de crédito.
Palmeras en la nieve
La película, basada en la novela de Luz Gabás, cuenta la historia de Kilian, un joven que en el año 1953 se traslada a Fernando Poo, que fue una colonia española en Guinea Ecuatorial, para cultivar cacao. Allí, Kilian se enamora de Bisila, una mujer bubi, con la que vivirá un romance.
Ha nacido una estrella
Película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga quienes interpretan a Jackson Maine y Ally . El primero es una estrella consagrada de la música que de forma repentina conoce a Ally, una artista que busca salir adelante en el mundo de la música.
Instinto básico
Clasicazo de la historia del cine, con Sharon Stone haciendo de escritora acusada de asesinar a su novio. Esperarás con ansia la famosa escena…
Las mil y una noches
Si no has visto este clásico, te sorprenderá. Cuenta la historia de un príncipe que, mientras busca a su novia secuestrada, va descubriendo diferentes placeres.
Habitación en Roma
Un encuentro romántico entre dos chicas que solo dura una noche. Eso sí, aprovechan bien el tiempo…
Elisa y Marcela
La historia de Elisa y Marcela, comienza con una gran amistad en el colegio en el que ambas trabajan. La relación de amistad de estas dos mujeres termina en una relación de amor a escondidas. Esto desencadenará que Marcela tenga que ir al extranjero obligada por su familia. pero a su regreso se reencontrará nuevamente con Elisa. Una historia que cuenta la presión social que sufren estas mujeres ante una relación prohibida y mal vista en el año 1885.
50 sombras de Grey
Adaptación del best seller más leído por el público femenino. Un multimillonario, con gustos amatorios diferentes, se enamora de una estudiante y le ayudará a superar miedos del pasado. Si te gusta la primera entrega, puedes seguir con las siguientes: 50 sombras aún más oscuras y 50 sombras liberadas.
El Diario de Noa
El Diario de Noa es una de las clásicas películas románticas más aclamadas de los últimos tiempos. Una historia que cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie. Un romance que tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos.
Shame
Esta película no es solo para hacer manitas bajo la manta. Su argumento, cargado de significado, la convierte en una película muy psicológica.
Kiki, el amor se hace
Hay muchas formas de despertar el placer. Eso es lo que nos enseña Kiki, una película cuyo objetivo es eliminar los prejuicios. Os va a encantar porque además es muy divertida.
La vida de Adèle
La joven Adèle está confundidad durante su adolescencia, pues la sociedad le dice que le tienen que gustar los chicos pero ella se siente atraída por las mujeres. Un romance le hará descubrir cómo es el mundo cuando te sientes libre.
El lado bueno de las cosas
El lado bueno de las cosas narra la historia de Pat (Bradley Cooper), quien se muda a casa de sus padres tras salir del psiquiátrico, donde entró por haber agredido al amante de su mujer. Este está decidido a volver a conquistar a su esposa, y para ello contará con la ayuda de Tiffany (Jennifer Lawrence), quien ayudarlo a cambio de que él sea su pareja en un concurso de baile.
.
Perfect Sense
Imagínate perder todos los sentidos de tu cuerpo por culpa de una enfermedad. En esta película, una epidemia como esta se extiende por toda Europa mientras sus protagonistas se enamoran locamente el uno del otro, con miedo de que les llegue la enfermedad.
Blue Valentine
El amor no tiene por qué acabarse, pero la pasión no dura para siempre si no se alimenta. El matrimonio de esta peli hace tiempo que la ha perdido, y hacen una escapada para intentar recuperarla recordando algunos de los momentos más pasionales de su relación.
Dirty Dancing
¿Qué tienen en común una adolescente estandar de 17 años y un profesor de baile y latin lover? No es un chiste, es la historia de amor de Dirty Dancing. ¿La respuesta? Su pasión por el baile.
Brooklyn
Chica cambia de país. Chica conoce a chico. Chica y chico se enamoran. Chica se tiene que volver. ¿Qué hace la chica? Ya avisamos de que era una de esas películas para no ver sol@, ¡es MUY romántica!
Quiéreme si te atreves
Paris es la ciudad del amor, así que Francia por narices tiene que ser buena en esto del romanticismo. Allí transcurre esta historia de amor tan peculiar, que empieza como un juego y acaba en una relación muy curiosa.
Mejor… imposible
La música amansa a las fieras, y las fieras (en este caso un perrito monísimo) amansa a los idiotas. El protagonista de esta película para ver en pareja es asqueroso, desagradable y antipático, pero un perro y un amor le cambiarán su forma de ser para siempre.
Todos los días de mi vida
¿Qué es una relación… sin recuerdos? Paige tiene un accidente que borra de su mente todo lo vivido con su marido Leo. Vaya faenón para ella, pero también para él, que tiene que volver a conquistarla de cero. ¡Suerte!
Antes de ti
En algún momento vas a tener que trabajar en algo que no te va a gustar, pero seguro que le encuentras algo positivo. Como Lou, la protagonista de esta peli, que tiene que cuidar a un joven paralítico (cuando a ella le encantaría estar en sus movidas) y acaba enamorándose de él.
Call me by your name
Elio Perlman es un joven de 17 años, que pasa el verano con su familia y un ayudante de su padre en la casa de verano en Italia. Oliver, el ayudante,y Elio empiezan a salir juntos de excursión y, según avanza el verano, la atracción mutua de la pareja se hace cada vez más intensa.
Una cuestión de tiempo
La vida te da sorpresas, eso ya lo dice la canción. Pero en el caso de Tim es más bien un sorpresón: descubre que los hombres de su familia pueden viajar atrás en el tiempo. Cómo no, él decide utilizar ese don para conquistar a la chica de sus sueños.
Un invierno en la playa
No todo va a ser amor correspondido (al menos desde el inicio de la película). Un novelista sigue enamorado de su exmujer, tanto que ha abandonado la escritura, y hasta que la hija que tiene en común con ella saca una novela no decide volver a su afición.
Recuérdame
El amor no solo llega cuando todo va bien, muchas veces la persona indicada aparece cuando más tristes estamos. A Tyler el suicidio de su hermano y el divorcio de sus padres le han dejado completamente hundido, pero una chica será la que conseguirá (o al menos intentará) sacarle de ese pozo.
Amor sin cita previa
Si el mundo romántico no te va bien, y las aplicaciones tipo Tinder no son lo tuyo, puedes optar por las citas a ciegas. Pero ojo, no conocer a tu cita tiene sus riesgos… ¡como equivocarte de persona! Pero quizás sea todo un plan del destino.
Elijas la película para ver en pareja que elijas, ¡que viva el amor!