Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. 15 películas para ver en San Valentín y morir de amor

15 películas para ver en San Valentín y morir de amor

Ya lo dice la canción: un año más y es 14 de febrero. Un día de amor, regalos y películas románticas que os ambientarán en este día tan especial. Os van a entrar muchas ganas de quereros.

Sea como sea vuestra relación, seguro que os sentís identificados con más de una de estas películas para San Valentín. Empezamos:

1. Me estás matando Susana

Un buen día amaneces y el amor de tu vida se ha marchado. Eligio tiene las cosas claras: irá a buscar a Susana al fin del mundo si hace falta.

¿Dónde la puedes ver? Cinesa

2. Todos los días de mi vida

Una cosa es que el amor se acabe, y otra que tu pareja no sepa quién eres. Tras un accidente que la deja en coma, Leo tendrá que esforzarse para volver a enamorar a Paige.

¿Dónde la puedes ver? HBO

3. Antes de ti

Hay personas que te hacen cambiar el modo en el que ves las cosas. Will, un banquero que perdió la alegría tras quedar paralítico vuelve a conocer la felicidad gracias a las locuras de Lue, su cuidadora.

4. Recuérdame

Igual que Antes de ti pero con otro tipo de trauma. Aquí también es la chica la que llega para salvar al chico. Vale la pena verla por su final inesperado.

¿Dónde la puedes ver? Netflix

5. Siempre el mismo día

Los prejuicios pueden separarnos del amor de nuestra vida. Emma y Dexter, son muy amigos, pero hasta ahí. Jamás podrían estar juntos, o eso creen.  La vida pasa y buscan el amor en otras personas hasta que se dan cuenta de que no tiene sentido.

¿Dónde la puedes ver? Filmin

6. Una cuestión de tiempo

¿Y si tuvieras tantas oportunidades como quisieras para conquistar al amor de tu vida? Tim tiene el poder de viajar en el tiempo. Un poder que utilizará con el único fin de conquistar a Mary.

7. 40 días y 40 noches

Imagina que tras un tiempo de alboroto sexual te propones no mantener relaciones y justo al tercer día de proponértelo… Te enamoras.

8. Newness

El calificativo “millenial” también ha llegado al amor. Las aplicaciones para ligar han cambiado las normas del juego. Aunque, a veces, ni los propios millenials sean capaces de entenderlo.

9. Antes de que te vayas

Esta película parte de la filosofía de que “todo pasa por algo”. Ella: pierde el tren, él: un músico callejero que intenta ayudarla. Una noche juntos les vale para enamorarse.

10. Quiéreme si te atreves

¿Capaz o incapaz? Lo que empezó siendo un juego entre dos niños se acaba convirtiendo en una historia de amor llevada al extremo. Ellos se regalan un tío vivo, ¿qué regalarías tú?

¿Dónde la puedes ver? Filmin

11. Forever my girl

Volver a tus orígenes para recuperar el amor de tu vida. Como reza el título: ella siempre fue su chica.

12. Los imprevistos del amor

La vida se vuelve a interponer en esta historia. Rosie y Alex son mejores amigos desde pequeños y planean una vida juntos. Por circunstancias tienen que separarse y tomar cada uno su camino ¿Podrán?

¿Dónde la puedes ver? Filmin

13. Begin again

Una historia de amor y música. ¿Puede la fama destrozar una relación?

¿Dónde la puedes ver? Filmin

14. 6 años

Todo es idílico  hasta que deja de serlo. Una película que desmorona los sueños de futuro de una jóven pareja debido a circunstancias que transforman su relación.

¿Dónde la puedes ver? Netflix

15. Como locos

Hay dos tipos de personas: las que creen en las relaciones a distancia y las que no. Esta pareja tiene que vivir a la fuerza una separación.

¿Qué todo esto se os queda corto para disfrutar de vuestro amor? No problem: Tenemos 15 planes perfectos para hacer en San Valentín