Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. Óscars 2018: TOP 10 películas nominadas que tienes que ver

Óscars 2018: TOP 10 películas nominadas que tienes que ver

Dentro de unas semanas todo el mundo hablará de los Óscars, y no solo sobre los vestuarios. Tienes la última oportunidad de ver las 10 mejores películas: las que más nominaciones tienen y las que cuentan con mejor valoración en internet.

¿Cuántos días quedan hasta el 4 de marzo? Y, sobre todo, ¿cuántas películas de los Óscars te quedan por ver?

La forma del agua – 13 nominaciones

7 en Filmaffinity

Las historias de amor durante la Guerra Fría entre una chica americana y un chico soviético ya pasaron de moda, por eso el romance que nos trae Guillermo del Toro es en una pareja americana… un tanto peculiar. El director ya triunfó hace años en los Goya, y su última obra ya ha arrasado en Venecia.

Dunkerque – 8 nominaciones

7,2 en Filmaffinity

Tod@s conocemos la historia: los soldados aliados sienten más cerca que nunca la derrota cuando los alemanes les acorralan en la playa de Dunkerque.  Nolan explora la parte más humana de este episodio histórico.

Tres anuncios en las afueras – 7 nominaciones

7,8 en Filmaffinity

Cuando la justicia no funciona, hay personas que deciden tomársela por su mano. Es el caso de Mildred, la protagonista de esta película de los Óscars, que tras el asesinato de su hija y frente a la pasividad policial decide llevar a cabo una campaña muy curiosa.

El instante más oscuro – 7 nominaciones

6,8 en Filmaffinity

Ambientada unos años antes que Dunkerque, en este filme Gary Oldman da vida a un Winston Churchill en su peor momento político: Alemania amenaza con ganar la guerra e invadir Inglaterra. ¿Qué hacer en una situación tan delicada?e

El hilo invisible – 6 nominaciones

7,6 en Filmaffinity

Los hermanos Woodcock lo tienen todo: su éxito como modistos en la Inglaterra de mediados del XX les tiene en lo más alto de la escala social. Sin embargo… ¡llegó el amor! El hermano mayor se enamora y todo parece desestabilizarse.

Lady bird – 5 nominaciones

6,8 en Filmaffinity

Lady Bird es una chica artística y creativa, a las puertas de terminar la enseñanza secundaria, que sueña con vivir en la Costa Este. Pero su madre, de valores opuestos a los suyos, no se lo pone nada fácil.

Blade Runner 2048 – 5 nominaciones

7,2 en Filmaffinity

Han pasado treinta años desde que se cerrase la primera entrega de la película distópica Blade Runner cuando Ryan Gosling se da cuenta de que algo no va bien, por lo que busca a su predecesor: Harrison Ford. Ana de Armas y Jared Leto completan este block buster.

Déjame salir – 4 nominaciones

6,7 en Filmaffinity

El momento de conocer a la familia política siempre parece delicado, pero en este caso la cosa se va de madre. Un chico afroamericano se va un finde con su novia a conocer a sus suegr@s, y su comportamiento algo raro esconde un misterio que te pondrá los pelos de punta.

Los archivos del Pentágono – 2 nominaciones

7,0 en Filmaffinity

Basada en hechos reales, Los archivos del Pentágono mezcla política y periodismo de forma apasionante contando la historia de los papeles secretos de Nixon. Hay que destacar el papel de Meryl Streep y su merecidísima nominación al Óscar a Mejor Actriz.

Coco – 2 nominaciones

8,2 en Filmaffinity

Terminamos con esta película de animación tan bonita, la que menos nominaciones tiene del ranking pero que mejor ha valorado la comunidad de Filmaffinity. Una historia que nos invita a perseguir nuestros sueños a través de la vida del joven Miguel. ¡Su BSO es imperdible!

Luces, cámara… ¡y palomitas!