Close

5 looks perfectos para acertar con la ropa en el festival Paraíso

Ya ha empezado la época de festivales y con ella hay que desempolvar la ropa que teníamos en el fondo del armario. Elige bien tu estilismo para triunfar en cualquier festival al que vayas.

Sabemos que estás pensando “No tengo nada que ponerme” o “¿Y qué me pongo ahora?”, ¡pero es mucho más fácil de lo que crees! Si tienes unos pantalones, una falda, un vestido o una camisa, tienes el estilismo perfecto para hacerte las mejores fotos en el festival.

¿Qué me pongo para el Paraíso Festival?

Sabemos que Madrid no es el sitio idílico para hacer las mejores fotos, porque donde esté la playa que se quite todo lo demás. Pero con el outfit perfecto seguro que das envidia a todos tus seguidores.

Algo importante y que no se te debe olvidar nunca es ir cómod@ ante todo. Recuerda que vas a un festival y que estarás muchas horas saltando y cantando. No queremos que después de todo el día por ahí no puedas más por culpa de los zapatos.

Claves importantes: las zapatillas son vitales, tendrás un look casual y cool.

Arreglad@ pero informal

Si no quieres complicarte demasiado la vida, el vestido es tu outfit perfecto.

Puedes elegir un modelito de un solo color. Si tenemos suerte y hace calorcito podemos elegir ese vestido blanco que te sienta tan bien, o ese negro que con las deportivas esas que tienes en el armario sienta estupendamente.

Y es que da igual que un vestido sea arreglado, pues con los complementos adecuados puedes rebajarlo y que pase de un look de graduación a uno más festivalero que robará miradas.

Y si la pregunta es, ¿largo o corto? Pues ni una cosa ni la otra, vamos a elegir un corte midi, que está en tendencia.

Outfit: Vestido midi con unas Converse

Dos piezas mejor que una

Llevamos unas temporadas con la tendencia de la combinación de dos piezas, y favorecen mucho.

Podemos elegir un top estampado con la falda a juego que te sentará genial. Además de ir espectacular y siguiendo la moda, irás preparad@ para todas las horas que vas a pasar allí.

Si en cambio, eres más de las dos piezas pero con pantalón corto, entonces elige uno con volantes en la parte de abajo. Estiliza las piernas con los volantes y es aún más cómodo que el anterior.

Decidas ponerte uno u otro, los dos te sentarán genial con unas sandalias planas con las que aguantar todo el día.

Outfit: Modelo de dos piezas con sandalias

Básico, apuesta segura

Lo básico siempre es un acierto.

Los vaqueros son uniforme oficial de los festivales, y es que son tan versátiles que solo cambiando la parte de arriba y los zapatos puedes cambiar el look entero y que nadie se dé cuenta. Botines, deportivas, blusas, crop tops… ¡Combínalos como quieras!

Ya sabes que estos días en Madrid puede hacer de todo. Lo bueno es que, según la temperatura que haga, puedes optar por uno largo con todas las posibilidades de corte que más te guste.

Outfit: Vaqueros, camiseta con algún mensaje o print y unos botines.

Vestido con vaqueros

¿Que no puedes elegir solo un outfit y estás muy indecis@? No problem, aquí te presentamos la solución a tu indecisión.

Uno de los más destacados a la hora de ir a un festival (y que muchas influencers eligen para sus mejores fotos) es: un vestido extra largo a modo de top, unos shorts cortos y unos botines planos. Y si a este estilo le añadimos complementos, quedará de foto.

Outfit: Vestido largo con shorts y botines planos.

¿Hablamos de complementos?

Aquí podemos jugar todo lo que queramos.

Que quieres ir sencillit@ y no complicarte mucho la vida, entonces lo tuyo es una coleta con pañuelo que le da el toque perfecto lleves el look que lleves, un bolso en que te entre la vida entera y que sea cruzado.

Eso sí, olvida la opción de sombrero o pamela para el festival Paraíso. No porque no sea del estilo (que también), ¡sino porque taparás al de detrás!

Y como toque final, otro imprescindible: las gafas de sol. Ahora no tienes solo una opción, puedes elegir entre un millón. Eso sí, que no se te olvide comprobar que cumplan los requisitos mínimos de calidad.

 

Y ahora sí que sí, ya estás a punto para disfrutar del festival Paraíso o de cualquiera de los festivales que te esperan este verano. ¡Nos vemos allí!