Oro Viejo y NYDay: la música se viste de gala

#TuentiNews

No podemos dejar que acabe el año, ni dejar que empiece el nuevo sin pisar un último festival. Oro Viejo es el festival de baile más famoso en España y NY Day espera convertirse en todo un referente en las fiestas de Año Nuevo.

Chimo Bayo fue uno de los primeros en liarla con la música dance. La Ruta del Bacalao fue una de sus máximas expresiones capaz de atraer a gente de todas partes de España.

Esto ayudó a que el dance se convirtiese en el género más mainstream del momento. Poco importaba que cantases como los ángeles mientras pinchases como el mismo diablo. Así surgieron temazos como el famoso “dadadadadarira” o lo que es lo mismo: Be my lover.

Con estos temazos se amanecía en los 90. Máxima FM fue la encargada de expandir estos temas al público, más allá de las discotecas, haciendo que sonase a todas horas. Esto es lo que ha querido recuperar Dj Nano en su festival Oro Viejo. Un tributo a la música dance, de la que se hicieron eco artistas como Sonia y Selena o Alaska. De hecho seguro que todavía bailas este temazo.

Cada vez más temas tienen base electrónica. Hoy en día artistas como Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga o Rihanna, lo convierten en un género todavía más comercial. Y es que la música dance, una vez se crea es como la (buena) materia. Se transforma, pero nunca muere.

El 16 de diciembre hacemos un recorrido por el mejor dance con Tuents by Tuenti y Dj Nano, desde el más castizo hasta el más contemporáneo. IFEMA será la encargada de acoger este súper espectáculo.

Un espacio amplio y cómodo para poder darlo todo a ritmo de Dj Nano en un eventazo musical sin igual. Promete ser muy emocionante y los subidones por minuto prometen.

01 New Year´s Day Madrid

Y como no nos basta con despedir el año, queremos darle la bienvenida al que viene. El próximo 1 de enero de 2018 se celebrará el festival 01 New Year´s Day Madrid, también en el pabellón de IFEMA.

01 New Year´s Day Madrid se asegura como el mayor evento de Año Nuevo jamás visto en la capital y Europa. Quince horas de música non stop para bailar las canciones de los artistas más top del momento.

Artistas como: Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Loco Dice o Amelie Lens ya han confirmado su asistencia.

¡Dance, dance y más dance! ¿Adivináis quién va a estar ahí para darlo todo? Yeah! Seguimos al pie del cañón con Tuents by Tuenti, abriendo un año que promete mucha música y muchos festivales. 

Llegó la Navidad, llegó el doble de Gigas,
¡GIGAS A FULL, FULL, FULL!

¡Dámelo doble!