Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Novedades y Nuevas Actividades en el Festival Medusa 2018

Novedades y Nuevas Actividades en el Festival Medusa 2018

Después de cuatro ediciones, el Medusa Festival sabe que se tiene que renovar. Por eso este 2018 viene con un montón de novedades, ¿las conoces todas?

Un festival tan épico como el Medusa no podía ser igual año tras año. Sus asistentes más fieles se merecen novedades, y quienes van por primera vez han de vivir una experiencia que jamás se esperarían. La organización lo sabe, y ha prometido que esta será la edición más ambición de todas. ¿Quieres saber por qué?

Empecemos por el cartel. En sus cuatro ediciones previas, el Medusa ha llevado a Cullera a grandes nombres como Steve Aoki, Hardwell o Dimitri Vegas, por lo que ya nos tiene un poco acostumbrad@s a traer lo mejor de lo mejor. Pero este año se ha vuelto a superar: el cartel lo encabeza nada más y nada menos que David Guetta. El francés no es el único grande de la edición, pues le acompañarán artistas como Alesso, deadmau5 o Marshmello a lo largo del festival.

Pasamos a otra de las grandes novedades del Festival Medusa 2018: los escenarios. Este año contará con nada más y nada menos que cuatro escenarios (uno más que la pasada edición) repartidos por la playa de Cullera.

El nuevo será el Medusa Beach Club, un espacio frente al mar al estilo “pool party”, en el que conviven un escenario y una piscina de 30×15 rodeada de camas balinesas. ¡Como si se tratase del mismísimo paraíso! En otros escenarios se vivirá la música en directo de Dellafuente o el homenaje remember de DJ Nano al dance de los 90 y los 2000. ¿Estás list@ para darlo todo con Mr. Saxobeat?

Por supuesto, la novedad que más ilusión nos hace es que nosotros estaremos más presentes que nunca: Tuents by Tuenti será la moneda oficial del festival. Con ellos podrás comprar todo lo que te hará vivir el festival al máximo, y los que te sobren podrás canjearlos por Gigas Tuenti, descuentos en entradas, comida…

Pero la novedad más épica del Festival Medusa 2018 no es un nombre ni un lugar. Es una hora. La última hora. Joseph Capriati tendrá el honor de pinchar al amanecer del domingo 12 de agosto, último día del festival. Imagínate ver cómo sale el sol a tu espalda mientras disfrutas del colofón final del mejor festival de electrónica de tu vida. Es impagable.

Para organizar un evento de tales dimensiones, este año el Medusa cuenta con la producción de los mejores: 250K Company. Algunos de los festivales más importantes a nivel mundial tienen su firma, por lo que el Medusa de este año no podía ser menos: va a ser un gran evento.

La gente lo sabe y las entradas vuelan, ¡así que corre si no tienes la tuya!