No sabes una sh*t sobre ligar

#Techie

Tinder marcó un antes y un después en el flirteo entre personas. Pero el vasto mundo de las apps de ligue esconde grandes tesoros ocultos que como masters del amor 2.0 deberíais saber. Teniendo en cuenta cómo ligamos hoy en día, si solo conoces Tinder es que no sabes tanto como crees.

Pero tranqui, para eso estamos nosotros, para convertirte en todo un gurú del amor 2.0.

3SOME

Para todos los que lo anterior se os quede corto. 3some es el “open your mind” de las apps de ligue. Puedes conocer gente de cualquier género y condición, solteros o con pareja, it doesn´t matter.

“En la primera cita siempre, y hemos dicho SIEMPRE, ponte deportivas”

PINK

Cada día más de 100000 personas se unen a Pink. Lo que nos ha molado de esta app es que puedes elegir quien te hace tilín a través de un juego de coincidencias.

HATER

No todo tiene que ser color de rosa. El odio no siempre es malo, este es el lema de hater. Una app que matchea aquellas personas que tienen los mismos “disgustos”. Ahora sí que si, haters gonna hate ❤️

Y para acabar, dos consejos:

1. No fiarse de aquellos que empiezan una conversación con Pizza con piña ¿Si o no? Se rumorea que están contratados por Telepizza.

2. En la primera cita siempre, y hemos dicho SIEMPRE, ponte deportivas. No sabes cuan fake puedan ser las fotos y quizá quieras correr.

Como podéis ver hay vida más allá de Tinder, hay muchas formas de ligar hoy en día.

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!