Las mejores playlist de música para tu fiesta de Nochevieja 2017

#MoveYourCucu

El fin de año está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de acabar 2017 y empezar 2018 que bailando. Como no queremos que pierdas el tiempo buscando música para tu fiesta de Nochevieja, aquí te seleccionamos las mejores playlists.

Desde lo más retro hasta lo más actual. Sea cual sea tu gusto, aquí encontrarás la música de Nochevieja que más te motive.

La de l@s nostálgic@s

Los de Yo fui a EGB se atreven con todo: juegos, libros, blog… ¡y ahora incluso con música! Aquí encontrarás temazos de Tequila, Abba, Miguel Bosé o Parchís, para que empieces el nuevo año recordando la música de tu infancia y adolescencia (¡o la de tus padres!). Éxito seguro en una fiesta de cincuentones.

La de los éxitos

Y de vivir al pasado, a vivir en el presente. Pocos saben más de la música que se lleva que los de Los40, por eso su playlist de fin de año es la favorita de quienes adoran los temazos de la radio. Póntela en repeat y empezarás 2018 afónic@ de tanto cantar tus canciones favoritas de año.

musica nochevieja 1 min - Las mejores playlist de música para tu fiesta de Nochevieja 2017

La de l@s despistad@s

2017 ha sido un año un poco catastrófico en algunos aspectos, y mucha gente casi que lo quiere olvidar. Aunque en el mundo temazos 2017 ha traído tendencias musicales muy interesantes, traemos una playlist de Nochevieja del año pasado para quienes quieran olvidar este año. ¡Pasando página!

La de los 2000

Sabéis que en Tuenti adoramos las canciones de los 2000 (tanto que hasta les hemos montado un fiestón). Aunque Sonia y Selena y Lady Gaga no tengan nada que ver, esta década nos trajo éxitos tan bailables como “Yo quiero bailar” o “Just Dance”. Empieza 2018 con agujetas gracias a esta playlist de Nochevieja.

musica nochevieja 2 - Las mejores playlist de música para tu fiesta de Nochevieja 2017

La más navideña

Ojo, no podemos olvidar que estamos en Navidad. Sabemos que no es plan de estar toda la noche con el tamborilero de fondo, pero si quieres mantener el espíritu navideño en tu fiesta esta música para Nochevieja te servirá: villancicos de toda la vida reinterpretados y canciones navideñas modernas.

La más de moda

Esta playlist trae nombre propio: Natalia Ferviú. ¿Te suena? Es una de las estilistas de Cámbiame (junto con Cristina y Pelayo), y hace un par de años diseñó su propia lista de música para Nochevieja. Mecano, Michael Jackson o Joe Crepúsculo, lo que te va a encontrar aquí es más ecléctico que los looks de Agatha Ruiz de la Prada.

La del resumen del año

No todo lo que suena es bueno, ni todo lo que hace C. Tangan se convierte en oro (¿o sí?). Pero a final de año está bien recordar todo lo que ha sonado, para guardarnos los temazos que más nos gusten y olvidar los que merezcan ser olvidados. Con esta playlist tendrás la música más escuchada de 2017 sonando en tu fiesta. Ponla en aleatorio ¡y no pases a la siguiente canción!

Lo mejor de lo mejor

Los expertos de Digster han seleccionado los mejores temas del año para darles sus premios, “el gramófono”, y ¿qué mejor forma de acabar el año que escuchando lo mejor? Kendrick Lamar, Shakira, Zayn… Más de seis horas de éxitos para una fiesta de Nochevieja muy muy fina.

¿Con qué música vas a empezar 2018?

Adivina los cabezas de cartel de tu festi favorito y gana un abono doble

¡Dale caña!