¿Cómo puedo tatuarme gratis en el Mulafest?

#MoveYourCucu

Ya está a punto de empezar una nueva edición de Mulafest y con él vuelve la Madrid Tattoo Convention. ¿Ya has pensado lo que quieres que te tatuen?

Un año más MULA e IFEMA se juntan del día 22 al 24 de junio en la Feria de Madrid para traernos la concentración de tatuadores de todo el mundo en un solo recinto.

¿Qué es MULAFEST?

MULAFEST llega a su sexta edición como un festival original y rompedor, que desde que empezó en 2012 se ha convertido en uno de los más importantes del verano.

No destaca solo por todos los tatuadores, si no que se ha convertido en el festival veraniego que está repleto de música urbana, cultura y reivindicaciones de todo tipo. Y es que acerca a sus visitantes una serie de actividades originales y artísticas. ¡No te las puedes perder!

¿Qué te vas a encontrar?

Podrás encontrar talleres de tatuajes, talleres de customización de coches, concursos artísticos de ilustración y de grafitis, batallas de gallos, actuaciones de breakdance y exposiciones fotográficas.

Tuenti Urban Art Box

Un total de 49 artistas se han presentado de los cuales 20 han sido seleccionados por el jurado del Festival Asalto, una plataforma de arte contemporáneo, Tuenti y el comisario de MULAFEST Mario Suárez.

Estos 20 artistas estarán esperando al domingo 24 a las 20.00 h donde se desvelará el ganador que va a presentar sus obras en MULAFEST 2019 además de obtener un premio de 1000 €. ¡Seguro que estarán nerviosos, esperando a que llegue el domingo!

Body Painting

El Body Painting no podía faltar en este festival. La pintura corporal es una manifestación artística que está presente en la sociedad desde nuestros antepasados. ¡Es arte sobre la piel!

Habrá exhibiciones diarias, talleres gratuitos y masterclass donde todos podremos participar y descubrir desde el principìo hasta el final todo el proceso creativo y técnico del maquillaje corporal.

Peluquería alternativa

Hay un espacio para la formación para incrementar y reforzar nuestra habilidad con las tijeras. Estará allí Juan José Mariscal Romero uno de los profesores de la Formación Profesional de la Junta de Andalucía y además ya tiene experiencia en espacios así, ya que es una habitual en festivales, cine, revistas, blogs y campeonatos. ¿Quién no se pondría en sus manos para un corte? Nosotr@s ni nos lo pensamos.

Habrá demostraciones prácticas en modelo real y también en maniquí. La formación se dividirá en tres masterclass individualizadas: coloración, corte de cabello y styling.

Miradas en femenino

Este año el festival conmemora a la mujer como artista. Y es que el festival quiere dar visibilidad a la mujer y no solamente como musa de muchos artistas, sino como artista. En esta séptima edición habrá un espacio donde la mujer estará muy presente en diferentes disciplinas

El festival contará con la actuación de Nerea Pérez el sábado 23 y el domingo 24, donde nos contará unos consejos prácticos para evitar el sexismo, una guía práctica para torpes.

Tatuadores

Muchos, muchos tatuadores, se darán cita en un solo lugar. Tatuadores de Italia, francia, Polonia, México, Colombia, Portugal o Alemania llegan a Madrid para poner tinta en nuestra piel.

Este año tampoco podían faltar figuras como la familia Horiken (procedentes de Japón) o Chime Tahiti Tatau, que han pasado por esta convención internacional compartiendo experiencias con otros estudios como La Mano Zurda, Le Tatouage, Mao & Cathy, Megarock Tattoos, Ostia Tatto o V Tatto.

Y para sorprendernos, y darnos una gran alegría Samu Rico y Debora Cherrys, también estarán allí. ¿Estás preparado para recibir a todos estos artistas?

Aitor Vázquez

Alex La Rana

Elias Yuste

Eva Ferrero

Victor Calderón

Sonia

Descubre muchos más, aquí.

Tatuaje gratis en MULAFEST, ¿Donde?

¿Qué levante la mano quién quiera tinta en su piel de la mano de los mejores tatuadores? Si es un sí, ya estás tardando en apuntarte al concurso de MULAFEST.

Los ganadores recibirán 200, 150 y 100 euros que podrán usar el viernes 30 de junio en el festival MULAFEST. No pierdas la oportunidad de llevarte una pieza increíble.

 

¿Preparado para todo lo que vas a poder descubrir en el festival? No te pierdas el MULAFEST del 22 al 24 de junio.

Elige tu festival favorito, y ¡participa para ganar un abono doble!

¡Ese abono será mío!