Móviles compactos: Los smartphones más pequeños del mundo

#Techie

Cuando vas a comprar un móvil te planteas muchas preguntas, y normal, en el mercado existen dispositivos de todos las tamaños y colores diferentes, y es que a la hora de decidir uno que se adapte 100% a nosotr@s.

Si eres de los que quiere un móvil de bolsillo, compacto, pero sin olvidarse de todas las novedades que hay en el mercado. ¡El tamaño sí es importante! Quédate y sigue leyendo para saber cuál es móvil que mejor se adapta a ti.

iPhone SE

Empezamos nuestra lista con el móvil más pequeño de toda la selección que hemos preparado para ti. Se trata de un iPhone y seguro que si te decimos que Apple encabeza esta lista te sorprende. Y no es para menos, ya que últimamente nos ha sorprendido con dispositivos bastante grandes.

Y para todas esas personas que están buscando un móvil pequeño pero con toda la potencia y las últimas novedades, ha llegado iPhone SE.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución un poco más baja que HD, pero aún así es muy recomendable, además cuenta con 2 GB de memoria RAM y podremos elegir entre 16, 32 o 64 GB para el almacenamiento interno.

Para los amantes de los selfies, el iPhone SE, no es de los mejores, ya que cuenta con una cámara delantera de 1,2 MP, pero si os sirve de consuelo la cámara trasera es de 12 MP. Solución: Puedes engañar a alguien para que te haga una sesión de fotos.

Pantalla: 4”

Dimensiones: 124 x 59 x 7,6 mm

Peso: 113 gramos

Batería: 1642 mAh

Dato a tener en cuenta: El diseño

Existen otros dispositivos en el mercado con pantallas de 4 pulgadas, pero no compensan, ya que apenas tienen 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Todos los demás son de la edad de piedra.

BQ Aquaris A4.5

La empresa española bq ha marcado un antes y un después en la historia de Android, y no solo con este dispositivo con el que llegó a España.

Las principales características que tiene este móvil y que nos sorprende a pesar de ser uno de los más pequeños del mercado es su cámara frontal, con 5 MP y flash, y su cámara trasera que tampoco está nada mal, con 8 MB.

Para almacenar todas nuestras fotos y cada una de las aplicaciones que queremos tener en el móvil, contamos en este dispositivo con 2 GB de almacenamiento RAM y con 16 GB de memoria interna, siempre ampliable con las tarjetas microSD.

Pantalla: 4,5”

Dimensiones: 132 x 63 x 8,8 mm

Peso: 116 gramos

Batería: 2470 mAh

Dato a tener en cuenta: Almacenamiento y Selfies perfectos

Un buen dispositivo, que cumplirá con todos tus deseos, o eso es lo que promete.

Energy Phone Neo 2

En la época en la que estamos, las pantallas de nuestros dispositivos están creciendo más y más, pero este pequeñín va a contracorriente.

Es un móvil de menos de 100 €, un puntazo, pero es que además no se queda con un precio reducido y unas características básicas, si no que tiene una cámara trasera de 5 MP y una delantera para darlo todo con los mejores selfies de 2 MP.

Y no destaca solamente por su tamaño, si no también nos sorprende por el doble altavoz en la parte trasera al que han llamado “Xtreme Sound”, podrás escuchar las mejores playlist para tus fiestas, y darlo todo con la potencia de este altavoz.

Pantalla: 4,5”

Dimensiones: 135 x 66 x 9,3 mm

Peso: 135 gramos

Batería: 2000 mAh

Dato a tener en cuenta: Sonido potente

Un pequeño detalle a tener en cuenta, es que si en algún momento tu móvil tiene que pasar por el servicio técnico volverá como nuevo y te llevarás una piruleta de regalo.

Huawei Y3II

No podía faltar en la lista los móviles Huawei. Y es que el gigante asiático desde que llegó a España se ha convertido en una opción a tener en cuenta.

Este dispositivo cuenta con 1 GB de memoria RAM, menos que los que hemos presentado antes, y 8 GB de almacenamiento interno, que siempre puedes aumentar con una tarjeta microSD. Además, para hacer las mejores fotos, nos sorprende con su cámara trasera de 5 MP con flash y la cámara delantera de 2 MP, que tampoco está mal.

Pantalla: 4,5”

Dimensiones: 134 x 67 x 9,9 mm

Peso: 150 gramos

Batería: 2100 mAh

Dato a tener en cuenta: Precio

Un móvil chino que engancha, ya esa idea de que un dispositivo chino es de peor calidad se a esfumado. ¡Están dando mucho que hablar!

Samsung Galaxy A3

El modelo más compacto de Samsung, ha llegado al mercado para quedarse, y es que al igual que sus hermanos mayores están en el punto de mira, y son una de las opciones más compradas. ¡Será por algo!

Este dispositivo cuenta con toda la experiencia de uso TOP, con un tamaño más reducido. Tiene una memoria RAM de 2 GB, y un almacenamiento interno de 16 GB, que puedes ampliar con una MicroSD de hasta 256 GB. ¿Qué vas a hacer con tanto espacio? Música, fotos, videos.. toda tu vida en la mano.

Y si eres amante de las fotos, entonces ha llegado el momento que estabas esperando. Tiene una cámara trasera de 13 MP con flash para esas fotos de noche en los conciertos, y una delantera de 8 MP que te sacarán al detalle. Pero si eres más de grabar todos y vivir una y otra vez esos momentos, podrás grabar en FullHD.

Pantalla: 4,7”

Dimensiones: 135 x 66 x 7,9 mm

Peso: 138 gramos

Batería: 2350 mAh

Dato a tener en cuenta: Resistencia al agua

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y Samsung lo sabe, por eso tiene pequeños detalles que te harán la vida más fácil, como el lector de huellas, la integración de un puerto USB-C y ahora que está a punto de llegar el verano, poder hacer fotos debajo del agua, será un punto más a tener en cuenta.

 

Ahora solo tendrás que elegir el móvil que más se adapta a ti, sin tener ningún problema a la hora de manejarlo con una sola mano y poder llegar a la parte superior de tu dispositivo. ¡Listo para tener el tuyo!

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA