Close

El mejor sitio para montar tu tienda de campaña en el festival Gigante

Si no sabes ni cómo ni dónde montar tu tienda de campaña en el Festival Gigante, esta es tu guía. Sigue nuestros consejos y encuentra el mejor lugar para poner tu tienda de campaña.

Si tienes pensado ir al Festival Gigante que se celebra los días 30 y 31 de Agosto y el 1 de Septiembre en Guadalajara estás de suerte. En este post os vamos a dar los mejores trucos para montar la tienda de campaña en el Festival Gigante (y en cualquier otro ?).

En el caso del Gigante, y de muchos otros festivales de los que se celebran en nuestro país, las zonas de acampada están ubicadas en zonas de camping llanas y con césped, por lo que montar nuestra tienda de campaña será bastante sencillo (¡aunque no nos hacemos responsables de los accidentes que puedas tener!).

Cada uno va a los festivales con un plan totalmente diferente, así que dependiendo de qué estemos buscando sabremos cuál es el mejor sitio para montar tu tienda de campaña:

  • Si haces vida en el camping y te dan un poco igual los grupos que saltarán al escenario, no lo dudes: deberás buscar una zona lo más llana posible y con sombra. ¡Viva la vida de camping!
  • Si eres un loco de la música, vas a pasarte los tres días de festival dándolo todo en la pista y no sabrás ni encontrar tu tienda en el camping. La mejor opción para ti es que tengas todo bajo control. Intenta montar la tienda cerca del servicio de Autobús Lanzadera que te lleva al recinto del Festival, y a disfrutar de la música.
  • Y por último, quizá tengas dos o tres grupos fetiche y quieras ir a descubrir a un par más. Osea que vas a pasarte la mitad del tiempo en el camping y la mitad en el recinto del Festival. Nosotros te recomendamos que os coloquéis cerca del puesto donde podéis canjear dinero por Tuents, así nunca te faltará nada de lo que quieras durante los días que dura el festival.

Pero, sobre todo, como ya os comentamos en nuestro post sobre ducharse en los festivales… ¡¡Nunca debes montar la tienda de campaña cerca de las duchas!!

Y recuerda que con Tuenti puedes ganar un abono doble para el Festival Gigante, solo tienes que participar en nuestro sorteo.