Mochilas con batería integrada que te mantendrán siempre ON

#Techie

Las mochilas que conocemos tod@s se quedaron totalmente desfasadas. ¿Os acordáis de las mochilas que llevábamos al colegio cuando éramos pequeños? Eran más grandes que nosotros y pesaban lo suyo, ¿verdad?

En los últimos años han mejorado mucho. Ya no sirven solo para almacenar los libros o para llevar la ropa de deporte al gimnasio. Ahora cuentan con características tecnológicas como puertos USB, paneles solares y baterías integradas. ¡Y tienen diseños espectaculares!

Powerup Backpack

La compañía que ha lanzado esta mochila es HP, y con ella podremos cargar nuestro ordenador, tablet y también nuestro teléfono móvil, ya que cuenta con 22.400mAh. Y no solo podremos cargar la batería de nuestros dispositivos una vez; podremos hacerlo hasta tres veces con nuestro portátil o tablet y hasta 10 veces nuestro teléfono móvil.

Por si esto fuera poco, cuenta con un sensor de temperatura y un ventilador incluido para que no se caliente demasiado. ¡Y prioridad de carga si tienes varios dispositivos conectados!

¿Quién se va a quedar ahora sin batería en el móvil?

Características

Peso: 1,92 kg

Dimensiones mínimas: 49,98 x 33 x 16 cm

Ghostek NRGBAG 2 Series

El Smartphone, el portátil, la tablet, el lector de libros, la cámara de fotos… todos nuestros dispositivos están a salvo con esta mochila. No solo han pensado en que podamos cargar todos y cada uno de ellos sin quedarnos sin batería, si no que si vamos a trabajar, a clase o hacemos una escapada estarán a salvo si llueve; es una característica importante que no todas las mochilas con batería integrada tienen.

Y claro, no se iban a quedar solo con la impermeabilidad de la mochila, demasiado fácil ¿no? Cuenta también con una batería de 16.000 mAh, así que ya puedes ir olvidándote de tener que buscar por todos los locales el enchufe que va a cargar tu móvil.

Características

Peso: 902 gr

Dimensiones mínimas: 45,7 x 35,6 x 15,2

Energy Pro Power Backpack

La compañía Tylt ha querido sumarse a esta nueva tecnología. La mochila Energy Pro cuenta con una batería de 20.100 mAh capaz de cargar hasta tres dispositivos a la vez. Además tiene una gran capacidad, ya que cuenta con 12 bolsillos para poder almacenar todo lo que quieras y llevarlo a donde necesites.

Los materiales de esta mochila y su estilo se han convertido en una de las favoritas en el mercado. Y además, si quieres subirte a un avión y llevarte la mochila contigo, con ella sí puedes, porque tiene el certificado de la TSA como equipaje de mano. ¿Quién se va a ir de vacaciones con ella?

Características

Peso: 2,04 kg

Dimensiones mínimas: 34,29 x 33,02 x 49,02

GoPlug

Y dejamos para el final a GoPlug. ¡No solo es una mochila, es mucho más!

La compañía Kickstarter crea GoPlug. Tiene muchos modelos, equipaje de mano, bolsos y mucho más e integra en todos sus modelos un enchufe propio para cargar todos los dispositivos que quieras. Gracias a su batería de 23.000 o 32.000 mAh. ¡Y también tiene un pequeño panel solar!

El futuro ya está aquí… ¡dentro de tu mochila!

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA