Los mejores mensajes de Navidad 2017 para petarlo en Whatsapp

#SelfieDeMiVida

Aquello de que se saturen las líneas telefónicas el día de Nochebuena y Nochevieja se quedó atrás. Ahora es tu móvil el que se peta de mensajes de Navidad viejunos, el 80% de los cuales no tiene ninguna gracia. Manda estas felicitaciones navideñas millennials y actualiza tu estilo.

Los temas más hablados de 2017 inspiran estos mensajes de Navidad, para que seas el más millennial de tus contactos. ¡Copia, pega y triunfa!

Las Navidades by DJ Velázquez

Historiadores descubren la carta a los Reyes de Margarita de Austria de 1656:

  • Salir en un cuadro de Velazquez.
  • Que mami le diga que es guapa.
  • Que Velazquez le diga que es guapa.
  • Que las pu**s de Palacio no hablen a sus espalda.
  • Casarse.

Christmas Is Coming

Los Señoras de Invernalia buscamos voluntari@s para unirse a nuestro Amigo Invisible navideño. Después de las muertes de Ned, Viserys, Ygritte, Tywin, Joffrey, Oberyn, Shae, Robb, Catelyn, Hodor, Meñique… nos hemos quedado Arya y Sansa solitas, y así no tiene mucho misterio. Gracias.

Regalo extra

Los Reyes Magos de Oriente queremos pedir un favor a todos los jóvenes de España. Este año, al escribir la carta a sus majestades, añadan a su lista un par de spinners de esos. Tenemos un millón de cacharritos abandonados en nuestros almacenes y no sabemos cómo darles salida. Muchísimas gracias. Atentamente, SSMM.

Belén alternativo

Se filtra la lista de integrantes del Belén para las Navidades 2017:

  • Los reyes musicales de 2017, Luis Fonsi y Taylor Swift, serán los padres de la criatura.
  • El niño Jesús lo interpretará Eleven, de Stranger Things, con gofre incluido.
  • En el papel de los Reyes Magos: Bad Gyal, Ms Nina y La Zowi.
  • Entre los animales del pesebre no puede faltar el gallo de Manel Navarro.
  • Imprescindible también el caganer, que será interpretado por Donald Trump.
  • El ángel tendrá la representación de Chiquito de la Calzada.
  • El coro lo formarán los integrantes de Operación Triunfo 2017.

iPhone X

Por fin he llegado a un acuerdo con los Reyes, Papá Noel, el Ratoncito Pérez y el Niño Jesús. ¡Se van a juntar para comprarme el iPhone X! He tenido que renunciar a los regalos de los próximos 17 años, pero merece la pena. ¡Feliz Navidad a tod@s!

Khal Drogo te felicita

Nos llega una preciosa felicitación de parte de los Dothraki: “Hen syndrorro, onos. Hen nuqir, perzys. Hen morghot, glaeson. Skoriot nuhyz zaldrizesse ilzi? Zyhys perzys stepagon Aeksio Ono jorep.” Emocionante :_)

Stranger Things

¡Parece que Will nos manda uno de sus mensajes de Navidad desde el Otro Lado! A ver qué dice: “S – A – C – A – D – M – E – D – E – A – Q – U – Í – C – A – B – R – O – N – E – S”. Gracias, Will, ¡Feliz Navidad a ti también!

Whatsapp v. 2018

Para este 2018, Whatsapp tiene preparada una actualización revolucionaria. Después de lo de compartir la ubicación en tiempo real y el doble check azul, llegan el aviso de captura de pantalla, la información a tus contactos sobre con quién hablas más y la cámara interna activada 24 horas para que tu madre te tenga controlad@. Si no quieres que se te actualice la aplicación, activa el modo avión y lanza el móvil por la ventana como he hecho yo. ¡Feliz Nav✈️📵🔨🔫

Y ahora sí, ¡Feliz Navidad y Feliz 2018!

¿Quieres descubrir los 30 lugares que no te puedes perder antes de los 30?

¡Descarga esta guía!