Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. Los mejores mensajes de Navidad 2017 para petarlo en Whatsapp

Los mejores mensajes de Navidad 2017 para petarlo en Whatsapp

Aquello de que se saturen las líneas telefónicas el día de Nochebuena y Nochevieja se quedó atrás. Ahora es tu móvil el que se peta de mensajes de Navidad viejunos, el 80% de los cuales no tiene ninguna gracia. Manda estas felicitaciones navideñas millennials y actualiza tu estilo.

Los temas más hablados de 2017 inspiran estos mensajes de Navidad, para que seas el más millennial de tus contactos. ¡Copia, pega y triunfa!

Las Navidades by DJ Velázquez

Historiadores descubren la carta a los Reyes de Margarita de Austria de 1656:

  • Salir en un cuadro de Velazquez.
  • Que mami le diga que es guapa.
  • Que Velazquez le diga que es guapa.
  • Que las pu**s de Palacio no hablen a sus espalda.
  • Casarse.

Christmas Is Coming

Los Señoras de Invernalia buscamos voluntari@s para unirse a nuestro Amigo Invisible navideño. Después de las muertes de Ned, Viserys, Ygritte, Tywin, Joffrey, Oberyn, Shae, Robb, Catelyn, Hodor, Meñique… nos hemos quedado Arya y Sansa solitas, y así no tiene mucho misterio. Gracias.

Regalo extra

Los Reyes Magos de Oriente queremos pedir un favor a todos los jóvenes de España. Este año, al escribir la carta a sus majestades, añadan a su lista un par de spinners de esos. Tenemos un millón de cacharritos abandonados en nuestros almacenes y no sabemos cómo darles salida. Muchísimas gracias. Atentamente, SSMM.

Belén alternativo

Se filtra la lista de integrantes del Belén para las Navidades 2017:

  • Los reyes musicales de 2017, Luis Fonsi y Taylor Swift, serán los padres de la criatura.
  • El niño Jesús lo interpretará Eleven, de Stranger Things, con gofre incluido.
  • En el papel de los Reyes Magos: Bad Gyal, Ms Nina y La Zowi.
  • Entre los animales del pesebre no puede faltar el gallo de Manel Navarro.
  • Imprescindible también el caganer, que será interpretado por Donald Trump.
  • El ángel tendrá la representación de Chiquito de la Calzada.
  • El coro lo formarán los integrantes de Operación Triunfo 2017.

iPhone X

Por fin he llegado a un acuerdo con los Reyes, Papá Noel, el Ratoncito Pérez y el Niño Jesús. ¡Se van a juntar para comprarme el iPhone X! He tenido que renunciar a los regalos de los próximos 17 años, pero merece la pena. ¡Feliz Navidad a tod@s!

Khal Drogo te felicita

Nos llega una preciosa felicitación de parte de los Dothraki: “Hen syndrorro, onos. Hen nuqir, perzys. Hen morghot, glaeson. Skoriot nuhyz zaldrizesse ilzi? Zyhys perzys stepagon Aeksio Ono jorep.” Emocionante :_)

Stranger Things

¡Parece que Will nos manda uno de sus mensajes de Navidad desde el Otro Lado! A ver qué dice: “S – A – C – A – D – M – E – D – E – A – Q – U – Í – C – A – B – R – O – N – E – S”. Gracias, Will, ¡Feliz Navidad a ti también!

Whatsapp v. 2018

Para este 2018, Whatsapp tiene preparada una actualización revolucionaria. Después de lo de compartir la ubicación en tiempo real y el doble check azul, llegan el aviso de captura de pantalla, la información a tus contactos sobre con quién hablas más y la cámara interna activada 24 horas para que tu madre te tenga controlad@. Si no quieres que se te actualice la aplicación, activa el modo avión y lanza el móvil por la ventana como he hecho yo. ¡Feliz Nav✈️📵🔨🔫

Y ahora sí, ¡Feliz Navidad y Feliz 2018!