Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Mejores teléfonos móviles y smartphones con Dual SIM

La tecnología Dual SIM permite tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo. A continuación, te contamos cuáles son los mejores modelos Dual SIM del mercado actual.
PG Tuenti Artículo DualSim1 - Mejores teléfonos móviles y smartphones con Dual SIM

Hasta hace unos años, disponer de dos tarjetas SIM en el mismo teléfono era casi inimaginable. Pero ahora, gracias a los avances de la tecnología, los teléfonos con Dual SIM son cada vez más habituales.

Tener un smartphone Dual SIM te traerá varios beneficios si necesitas utilizar más de un número de teléfono. Por ejemplo, si quieres tener un número personal y uno para el trabajo, no te hará falta tener dos móviles, y podrás disponer de ambos números en uno solo dispositivo. 

Además, con los teléfonos Dual SIM podrás beneficiarte de contratos diferentes, uno por cada línea telefónica. Por ejemplo, uno centrado en llamadas y mensajes para el trabajo, y el segundo, basado en el uso de internet para uso personal. O si viajas al extranjero, puedas beneficiarte de una tarifa local sin renunciar a tu línea telefónica.

A continuación, te contamos cuáles son los mejores smartphones Dual SIM del mercado:

 

Alcatel 3V

Alcatel es una de las marcas con más teléfonos móviles Dual SIM: Alcatel 1X, Alcatel 3, Alcatel 3L, Alcatel 3C, Alcatel 3V y el Alcatel 5. Todos sus modelos se han concebido pensando en las necesidades de los usuarios que utilizan dos números de teléfono. Además, tienen un diseño cuidado y una gran duración de la batería, y pasarán a la historia por ser de los primeros smartphones Dual SIM en lucir la espectacular modalidad de pantalla FullView 18:9. También cuentan con funcionalidades de gama alta, como el reconocimiento facial, el modo Instant Collegue, Fotomatón o el modo Social.

 

OnePlus 7 Pro

Este modelo tiene muy pocos defectos, pues su cámara, pantalla y especificaciones son muy buenas. Además aunque su precio sea elevado en comparación a otros modelos de la marca, es inferior al de sus rivales. Entre sus características, destacan las apps duales, que permiten dos accesos de una misma aplicación para tener dos cuentas de manera simultánea e independiente.

 

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 se trata de uno de los mejores teléfonos del mercado, ya que tiene un rendimiento rápido, diseño ideal y, sobre todo, una gran calidad-precio. Además, este terminal no solo se queda en un diseño bonito, sino que las novedades integradas en el nuevo modelo ayudan a hacer de éste uno de los más deseados por los usuarios. Entre estas novedades, encontraremos el sensor de huellas táctil incrustado en su pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una carga inalámbrica y Dual Apps, que te permitirán ejecutar múltiples versiones de aplicaciones.

Huawei P30 Pro

Debido a su diseño, a su pantalla sin prácticamente bisel y a la configuración de su cámara, entendemos por qué podrías considerar a este modelo como el mejor de la marca. Además, su precio no es tan elevado como los de la competencia, y siempre podrás decantarte por el modelo Huawei P30 y experimentar muchas de sus características por un precio inferior. Este Dual SIM es una buena opción.

 

Xiaomi Mi Mix 3

Por último, no podemos despedirnos sin hablaros del Xiaomi Mi Mix 3, con su procesador Qualcomm Snapdragon 845, su RAM a elegir entre 6 y 8 GB y una memoria, también a elección del usuario, de 128 o 256 GB. Además cuenta con aplicaciones duales muy útiles para gestionar la vida personal de la laboral, entre otros.

 

Y hasta aquí, nuestra selección de teléfonos Dual SIM para que puedas separar tu vida laboral de la personal, entre otros beneficios. Y tú, ¿con cuál de estos modelos te quedas?