Las 5 mejores marcas de móviles chinos de 2018

#Techie

¿Estás pensando en comprarte un móvil nuevo pero sin dejarte el presupuesto del mes? Hazte con uno de estos y da envidia a tus amig@s con las fotos top que hace, el sonido envolvente que tiene y la batería que dura infinito para poder escuchar todas las playlist en tus fiestas.

Móviles buenos, bonitos y baratos. Presta atención a cada palabra que viene a continuación para elegir el móvil de tus sueños.

XIAOMI

No podíamos empezar de otra manera. Xiaomi es el nuevo “Apple chino”, y no solo por su diseño y las líneas tan estéticas que tienen todos sus modelos, sino porque han llegado más allá. El parecido a Apple llega incluso hasta su fundador, apodado también como el “Steve Jobs chino”.

La marca fue fundada en 2010 por Lei Jun, y se ha convertido en la más vendida en China, y ahora nos han sorprendido con la apertura de una tienda física en España. ¡Se hacen mayores, y se van de casa!

Nuestra recomendación: ¿Te imaginas una batería que dura, dura y dura? Ha llegado para cumplir tus deseos el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, que además tiene una pantalla de 6 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle y un sistema operativo muy, pero que muy TOP.

MEIZU

Pisándole los talones se encuentra Meizu, que empezó su andadura en 2003 fabricando mp3. Este mercado se le quedó corto y en 2006 pasó a primera división compitiendo contra los mejores en telefonía móvil.

Su fundador, Jack Wong, creía tanto en su producto y lo que podía demostrar a su público que únicamente confió en el boca a boca para promocionarlo, y actualmente sigue con esa misma mentalidad.

Nuestra recomendación: Los móviles de Meizu destacan por la calidad y diseño de sus materiales. Si buscas una cámara para hacerte los mejores selfies, no dudes un segundo y decídete por su modelo Meizu PRO 6. Además podrás usar dos aplicaciones a la vez. ¡Toda una maravilla!

VERNEE

Pasamos a la marca más joven del mercado, pero no por ello la menos importante. Empezaron con una fábrica de ensamblaje de placas base y en 2014 siguieron su recorrido con la telefonía móvil fabricando dispositivos para otras marcas. Pero el momento clave fue en 2016 cuando se lanzaron a la piscina creando la suya.

Nuestra recomendación: ¿Te ha pasado ir a salir de casa y darte cuenta que no tienes suficiente batería? El último modelo Vernee Apollo Lite tiene carga de batería rápida, ya no tienes que acordarte de la batería externa cuando salgas de casa. Pero ahí no se queda todo, su almacenamiento es de 128 Gb, y todo ello por menos de 200 €.

ZTE

Es una de las empresas más grandes y mejores de China, pero no es la que más reconocimiento tiene en los titulares.  Aunque lleva desde 1996 en la industria de la telefonía proporcionando productos y servicios en 135 países.

Nuestra recomendación: ¿Te gusta el sonido envolvente?, ¿aislarte en tu mundo escuchando la música de tus festivales favoritos? Pues el ZTE Axon 7 Mini es para ti. Cuenta con dos altavoces frontales y un chip Dolby Atmos que ofrece una calidad similar a la del sonido envolvente 7.1 de los cines. ¡Una pasada!

HUAWEI

¿Quién no conoce esta marca? Nació en 1987 con un capital inicial de solo 2000 euros y empezó suministrando equipos de telecomunicaciones a otras empresas del país asiático. Acabó dando el salto a la fabricación de sus propios terminales, aunque sigue siendo proveedora de equipos y materiales.

Nuestra recomendación: ¿Te imaginas un móvil que vaya aprendiendo día a día? Pues si te flipa la inteligencia artificial podrás encontrar más de una alegría en su nuevo modelo el Huawei Mate 10.

Y si aún no te has decidido, nuestro test de qué móvil comprar te lo resolverá enseguida.

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA