Close
  1. Blog Tuenti
  2. Tecnología
  3. Postureo Low Cost: las 3 mejores cámaras de móviles chinos

Postureo Low Cost: las 3 mejores cámaras de móviles chinos

Una buena cámara es un imprescindible en cualquier móvil hoy en día. Tod@s hacemos un montón de fotos, ya sea del paisaje o de nuestro look. Para que el postureo no te salga por un ojo de la cara, te traemos las 3 mejores cámaras de móviles chinos del mercado.

Ya sabes que las marcas de móviles chinos se han consolidado como una alternativa al reinado Apple-Samsung que vivimos en Europa. Presta atención a las mejores cámaras de móviles chinos, y decide por fin qué móvil comprarte.

Huawei Mate 10

Lo más de lo más en las cámaras de los móviles es no tener uno sino dos sensores. En el caso del modelo de Huawei, éste cuenta con uno de 20 MP y otro de 12 MP. La apertura, que como ya os contamos en la comparativa de Xiaomi VS iPhone es lo que hace que las fotos tengan más luz aun en situaciones de oscuridad, es en ambos de f/1.6. Una pasada, vamos.

Los dos sensores te permitirán hacer fotos artísticas jugando con la profundidad de campo (el fondo desenfocado) o el efecto Bokeh (destellos en la foto). La mejor cámara para l@s más artístic@s.

HTC U11

En la primera división de las cámaras de Smartphones es crucial estar siempre innovando. Los de HTC lo saben, por eso han patentado una tecnología llamada Ultrapixel. Esta novedad lo que hace es capturar mucha más información de lo normal en cada píxel, obteniendo como resultado fotos más luminosas y de mayor calidad. El HTC U11 y el U11+ son los modelos más nuevos en incorporar esta tecnología, en un sensor de 12 MP.

Entre su estabilizador óptico de imagen y su UltraSpeed Autofocus, el HTC U11 saca fotos en movimiento inmejorables. Si lo tuyo son los deportes (aunque sea uno de los más raros), tu móvil es este.

Xiaomi Mi A1

El doble sensor del que te hablábamos con Huawei también ha llegado a la gama baja. Xiaomi tiene modelos de todos los rangos de precios, pero incluso en su Mi A1 (desde 209€) cuentan con esa tecnología, obteniendo unos resultados de imagen estupendos. Dos sensores de 12 MP hacen que sea imposible encontrar una cámara mejor por ese precio.

Dentro de las mejores cámaras de móviles chinos, la del Xiaomi Mi A1 es perfecta para retratos. Ya sabes cuál es el móvil perfecto para tus selfies de fin de semana.

Busques la cámara que busques, búscala en China.