Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Mejores altavoces wearables con sonido envolvente

Te contamos las características y funciones de los 2 mejores altavoces wearables del mercado.
PG Tuenti Artículo AltavocesWereable1 - Mejores altavoces wearables con sonido envolvente

Desde que en 2016 LG lanzó al mercado su LG Tone Studio, los altavoces wearables son cada vez más habituales. Su objetivo es ofrecer una calidad de sonido mejorada con un dispositivo que simula la función de una barra de sonido. Además, son una buena opción para todos aquellos que no les gustan los auriculares pero que no quieren molestar con el sonido de la televisión. 

Actualmente, existen diferentes altavoces wearables con sonido envolvente, por esto te presentamos dos de nuestros favoritos: el Immersive Wearable Speaker de Sony y el SoundWear Companion de Bose.

 

Immersive Wearable Speaker de Sony

Este dispositivo no tiene ni Bluetooth ni Wifi, pero dispone de un receptor inalámbrico para conectarlo por cable a nuestro televisor. También se puede conectar mediante un cable a nuestro smartphone o tablet, y ofrece la posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez.

Tiene cuatro paneles táctiles, uno para encender y apagar, otro con el que podemos ajustar la vibración haciendo mucha más inmersiva nuestra experiencia, y otros dos, para el volumen. Además, cuenta con una batería de 7 horas de autonomía.

Este altavoz wearable ya está disponible en Estados Unidos con un precio de 299 dólares y se espera que llegue a España durante el próximo año.

 

Bose SoundWear Companion

Este dispositivo está diseñado para reproducir el sonido con una serie de altavoces que se encuentran en su interior. Además, es flexible y tiene un tacto agradable para colocarnos alrededor del cuello. 

En ambos extremos cuenta con dos altavoces que se orientan hacia los oídos. Provisto con una novedosa tecnología, permite guiar las ondas a lo largo de su superficie y así ofrecer un sonido envolvente.

Bose SoundWear Companion cuenta con una batería de 12 horas de autonomía y con un tiempo de carga de unas 3 horas. También tiene conexiones microUSB y Bluetooth y te da la posibilidad de conectar dos dispositivos simultáneamente. Y además, es resistente al sudor y al agua gracias a que viene protegido por una funda fina de color negro.

Este altavoz wearable cuesta unos 215 euros y lleva en el mercado desde el 2018 ofreciendo una experiencia única a sus usuarios.

 

Ahora ya conoces dos de los mejores altavoces wearables con sonido envolvente y con forma de barra de sonido para el cuello. ¿Con cuál de ellos te quedarás?

 

La innovación en el mundo de los altavoces es constante, y más allá de los altavoces wearables, puede que te interese conocer los altavoces inteligentes del mercado actual.