Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Los 6 móviles con mejor cámara frontal de 2019

Descubre todas las novedades en cámaras frontales que llegan este 2019. Cámaras motorizadas, invisibles en tu smartphone y lo que viene.
PG Tuenti 06 Articulo Camara Still1 - Los 6 móviles con mejor cámara frontal de 2019

No nos engañemos, muchos de nosotros antes de decidirnos por comprar un móvil u otro nos fijamos en si dicho dispositivo es capaz de sacar buenas fotos. Porque sí, debemos admitirlo, compartimos nuestra vida y nos expresamos a través de las fotografías.

Por eso, aquí te traemos los móviles con las mejores cámaras frontales de este 2019 (porque sí, el selfie sí que importa).

 

Samsung Galaxy S10 5G

Las cámaras de los Samsung siempre son sinónimo de calidad, y la cámara de su Galaxy s10 (su línea más famosa), no iba a ser menos. Cuenta con dos cámaras traseras de apertura dual (f1.5/f2.4), 16 MP y un ultra gran angular. Pero lo que más nos interesa es que todo viene redondeado con su cámara frontal de 10 megapíxeles.

 

Samsung Galaxy S10 Plus

Los nuevos Samsung S10 y S10+ se han subido al carro de las triples cámaras traseras para aportar la máxima calidad a sus fotografías. Pero en cuanto a cámaras frontales el S10 Plus no se queda para nada corto. Cuenta con una cámara de frontal de 10 megapíxeles y f/1.9 Dual Pixel y otra de

8 megapíxeles y f/2.2 de profundidad

 

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro se ha coronado sin duda como una de las mejores cámaras de este 2019. Este dispositivo de la gran marca china cuenta con cuatro cámaras traseras y una cámara delantera de 32 MP y una apertura de f/2.0.

 

Google Pixel 3 XL

Este dispositivo cuenta con una cámara que se podría decir que eclipsa todo lo demás. Su cámara frontal está compuesta por un sistema Dual 8, 8 MP, un angular de f/2.2 y teleobjetivo de f/1.8 y vídeo FHD a 30fps.

 

Xiaomi Mi Mix 3

Otro acierto del gigante asiático es el Xiaomi Mi Mix 3 y sus cámaras. En este dispositivo el fabricante ha decidido usar dos cámaras en cada parte. Por lo tanto, cuenta con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles y dos delanteras de 24 y 2 megapíxeles.

 

Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z es un móvil que la gente se para a mirar. Su curiosidad es que la cámara delantera de este móvil tiene un sistema motorizado que le permite esconderse cuando no se le está dando uso.

Aunque pueda parecer un sistema frágil, si el móvil detecta que está en caída la cámara se cierra automáticamente, protegiéndola de cualquier impacto.

Sus características son de 16 megapíxeles y f/2.2.

 

¿Y qué novedades están por venir? Pues tanto Oppo como Xiaomi están desarrollando unas cámaras delanteras invisibles a través de una tecnología que oculta la cámara frontal del móvil bajo su pantalla. Aún no se han desvelado demasiados detalles, pero estamos ansiosos por ver lo que nos ofrecerá el futuro.