6 lugares para desconectar tu mente

#SelfieDeMiVida

Desconectar es lo mejor para conectar de nuevo.

Que no te engañen, para encontrar la paz mental no es necesario llegar al Nirvana. Aquí somos más de irnos de campo y playa y si es con un pincho de tortilla, mejor.

Por eso y porque hay que resetear de vez en cuando hemos arrejuntado para ti unos sitios muy majos para que cambies el ON por el OFF.

Monte de San pedro (La Coruña)

Es el mejor sitio para perderse. Literalmente. Vamos, tan literal como que tiene un laberinto. Además, sus vistas no tienen precio, literal también. Pocas cosas relajan más que ver el mar y en el Monte de San Pedro lo tienes a tus pies. Y ya, para colmo, sus cañones, antiguas reliquias de guerra. Este lugar tiene tanta historia que te hará olvidar la tuya.

Laberinto en Parque de San Pedro

Parque de las 7 tetas (Madrid)

Bullicio, prisas, coches. Olvídate. El Parque de las 7 tetas es uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Alejado del ruido y con una de las mejores puestas de sol. Por un momento sentirás que te has ido a kilómetros de la capital. Solo elige una de sus tetas (colinas) y cierra los ojos.

parque de las 7 tetas

El paseo de Fernando Quiñones(Cádiz)

Si lo tuyo es relajarte en movimiento este es tu sitio. Camina sobre el mar (esto sí que es más metafórico) por este paseo que une la tierra firme con el Castillo de San Sebastián. Su visión aérea es impresionante, parece un hilo que une dos tierras. Un hilo muy largo. Vas a tener tiempo para despejarte.

Fernando Quiñones

Costa Quebrada (Liencres)

Hablar de Costa Quebrada es hablar de acantilados. Si las emociones fuertes te ayudan a desconectar tienes que poner tus pies aquí. Eso sí, recuerda que a esos mismos pies tienes el mar, y que ese mismo mar ha conseguido erosionar la piedra que estás pisando. Si, un paisaje espectacular, pero como diría tu madre, siempre con cabeza.

Costa Quebrada

 

Cap de Creus (Cadaqués)

Calas, calas y más calas. Un poquito de ruta previa por la costa y descubrirás las maravillas que guarda El Cap de Creus. Esta vez no tienes excusa, como de la primera a la última tu cabeza siga a tope, tienes un problema.

Cap de Creus

El Faro (Cullera)

Uno de los pocos faros antiguos que todavía quedan en España. Siéntate en una de sus calas y respira el mar mientras desalojas de tu cabeza loca todo lo malo. No importa que no hayas nacido en el Mediterráneo, este es sin duda un lugar de desconexión para cualquier persona.

3, 2, 1… Desconectando.

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!