Love the Tuenti´s: el dance vuelve a estar de moda

#TuentiNews

Los 2000 fue una década que quedó grabada en nuestra memoria. No es para menos, sus temazos – después de los pantalones de campana – tienen la culpa. Y nosotros que no nos perdemos un sarao musical, no solo nos metemos en uno si no que lo creamos. Sharemusic! y Tuenti presentan: Love The Tuenti´s, el festival que va a recuperar los temazos que nos hacían perder la vergüenza en la tarima.

¿Recuerdas cuando la única aplicación que necesitabas era el snake? Pues ya hace casi veinte años, que se dice pronto. Love the Tuenti´s va a ser el mejor de los remembres.

Veinte años desde que el Nokia 3360 revolucionase el mercado de la telefonía y el tamagochi el de los juguetes. En los 2000 todavía no había llegado Netflix a nuestras vidas, pero ¿quién lo necesitaba teniendo videoclubs?

Tampoco necesitábamos Instagram. Para enterarte de la vida de la gente bastaba con leer su nick de messenger, siempre que consiguieses descifrar el mensaje entre tanta mayúscula y minúscula.  

Pero sin duda, una de las máximas revoluciones de los años 2000 fue poder llevar toda tu música favorita en el bolsillo – en uno que no fuese gigante – y sin cd´s, ojo. El mp3 le ganó la batalla al walkman, pero la gran triunfadora fue la música. Los 2000 estuvieron llenos de temazos, y cada vez podíamos escucharlos en más lugares.

Love the Tuenti´s: El festival

¿Notas eso? Se llama nostalgia, y no la hemos creado para nada. Queremos que el próximo 5 de mayo la saques a ritmo de los mejores temazos de los 2000 en el festival Love the Tuenti´s.  

Artistas míticos del dance como Kate Ryan, Safri Duo, Lasgo Cascada… se juntarán en el WiZink Center para ofrecer un espectáculo diferente, divertido y lleno de música, que eso es lo que nos gusta. Y como siempre con Tuents by Tuenti, la moneda para disfrutar durante y después del festival.

Estad atentos porque el 30 de noviembre a las 10 a.m. salen las primeras entradas. ¡Si estáis espabilados conseguiréis las 2000 primeras entradas de pista por 25 euros!

Aquí os dejamos los hits más míticos de estos grandes de la música para que os vayáis preparando  y volváis a los Tuenti´s. Disfrutad y, ¡que el ritmo no pare! 

Kate Ryan – Libertine

Lasgo – Something

Sylver – Turn the tider

Fragma – Tocas miracle

La Luna – When the morning comes

Ian Van Dahl – Castle in the sky

Dee Dee – Forever

Clublanders – World of love

Regresamos al pasado con Tuents by tuenti 😉

Llegó la Navidad, llegó el doble de Gigas,
¡GIGAS A FULL, FULL, FULL!

¡Dámelo doble!