Close

Bailes de moda que debes aprender si vas al Love The Tuenti´s Valencia

La ruta del bacalao, Chimo Bayo, Chocolate... Ser la capital de la fiesta durante tantos años ha dejado a Valencia una cultura del baile sin igual, toma nota para Love the Tuenti's.

Si quieres rememorar la mejor música de los 2000 en Love The Tuenti’s Valencia, tienes que ir preparado. Y no nos referimos a probar las mejores paellas, que también, sino a tener los pasos de baile bien controlados. Bastan 5 movimientos para ser ovacionado en la pista de baile. 

Shoot Dance

Cuando el rapero BlocBoy JB lanzó su vídeo “Shoot” con un grupo de bailarines, automáticamente incendió la red con miles de personas replicando este movimiento. Ha sido bautizado como Shoot Dance y evidentemente debes llevarlo preparado a la fiesta.

 

The Floss

Aunque quizás te suene este paso como “el baile de Backpack kid” o como “el niño de 15 años que le robó el protagonismo a la mismísima Katy Perry” cantando Swish swish. En este último año se ha convertido en un clásico, un must de todas las fiestas familiares, de amigos y de discotecas. Puede parecer complicado, pero es simplemente práctica. Por eso han surgido muchísimos vídeos sobre cómo llevarlo a cabo.

In My Feelings Challenge

Es por todos conocida esta canción de Drake que tanta controversia ha generado este verano. No por el baile en sí, sino por el reto asociado al tema que consistía en realizar estos pasos bajando de un coche en movimiento. No te animamos a que hagas esto, pero sí a llevar bien aprendido este challenge al Love The Tuenti’s y darlo todo en la pista. Aquí lo dejamos bien explicado y con variantes.

 

Fortnite Dance

Aunque es cierto que no es un solo movimiento, los bailes del Fortnite son obligatorios. Entre todos ellos puedes elegir los pasos que mejor te salgan. Existe una gran variedad de ellos donde elegir para que no falte nunca ni un solo movimiento. Aunque avisamos que algunos son muy fáciles y otros no tanto.

 

 

Movimientos asiáticos

Si hay personas que saben de bailes, esos son los asiáticos. En este vídeo se hace una recopilación de los mejores pasos 2018 que aprender para darlo todo en la pista. En algunos casos encontraréis movimientos que ya hemos puesto antes, pero combinados con otros y así veis cómo quedan en un combo de pasos. 

 

¿Cuántos bailes vas a aprenderte para dar el 100% en el Love The Tuenti’s Valencia?