Los mejores lugares para fardar en Instagram

#SelfieDeMiVida

¿Tienes hambre de likes?

No hace falta viajar a Tailandia para ganarte los likes de tus seguidores. Convertir una foto normal en un fotón es cuestión de ser un poco creativos.

Hay lugares “de estar por casa” a los que, si tienes un poco de gracia, puedes sacar mucho partido.

Supermercados

¿Quién te iba a decir que en el pasillo de los cereales podrías encontrar la foto que tanto estabas esperando? Depende del resultado que quieras obtener te vendrá mejor una luz amarilla o más blanca. Por otro lado, los colores sólidos e intercalados de sus productos enriquecen el fondo. ¡Mete un poco de desenfoque y listo!

supermercado

Garajes

Son un clásico y seguro que tienes uno a tiro de piedra. Los tonos oscuros de los garajes junto con los detalles de color de las señales y la simetría de las líneas lo convierten en un espacio súper interesante. Lo ideal sería encontrar un coche que aporte a la foto, pero como no estamos en América y lo más posible es que te topes con un Seat Panda, desenfocar el fondo es buena opción.

garaje

Cualquier cancha

El rollito underground de las canchas siempre gusta. El estilismo con el que nos hagamos la foto es el punto fuerte de esta localización. Las canchas están asociadas a deportes, actividades callejeras de todo tipo… Un outfit súper cuidado conseguiría un gran contraste en contraposición con el contexto que nos rodea.

cancha

En una multitud

Cualquier zona concurrida de tu ciudad puede servirte. El efecto de este tipo de fotos es impresionante. Es posiblemente la que más likes acabe generando, pero también la más complicada de conseguir. Si consigues quedarte estático mientras la multitud va de un lado a otro, tienes tu foto. Es importante desenfocar las personas de tu alrededor para no perder protagonismo.

multitud

Feria

Las luces, el color, las atracciones en movimiento, el algodón de azúcar… ¿Qué más se puede pedir? La feria es el paraíso de la psicodelia. Deshazte del flash y deja que los neones te envuelvan. También puedes recurrir a la foto con el algodón de azúcar y ya que estás, te lo comes. Dicho lo dicho, el blanco y negro en una foto de feria es MEH.

feria

Para desenfocar tus imágenes puedes utilizar, Tadaa, si tienes iPhone y Pixlr Express si tienes Android. ¡Y ya estaría!

A veces, una buena foto se consigue dándole a la cabecita, no al bolsillo 😉

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!