Close

Los mejores locales para seguir la fiesta después del DCODE Festival

Si estás contando los días que quedan para el DCODE Festival, para escuchar el vibrante concierto de Imagine Dragons, para alucinar antes que nadie con Jorja Smith o revivir lo mejor de tu verano con The Vaccines sigue leyendo, este es tu post.

Si tienes tantas ganas como nosotros de disfrutar del DCODE Festival este año, seguro que quieres seguir bailando hasta que amanezca, así que desde Tuenti os traemos los mejores locales para que la noche no acabe cuando termine el Festival.

Ocho y Medio

Una de las discotecas indie de referencia en la capital desde hace ya muchos años. A pocos metros del metro Tribunal y a cinco minutos de Alon… Pero ¿qué estamos diciendo? Seguro que si estás leyendo esto conoces Ocho y Medio, en la Sala But.

Wurlitzer Ballroom

En pleno centro de Madrid encontramos esta sala de conciertos con lo mejor del rock que cierra a altas horas de la noche. Por si te has quedado con ganas de más.

Siroco

Una de las salas míticas de Madrid, y seguro, una de las que van a llenarse después del DCODE 2018. Con dos salas independientes, y una programación que va desde las últimas tendencias en música urbana hasta la electrónica, pasando por sesiones funky.

Mondo Disko

La sala de música electrónica de referencia para los expertos de la capital. Si lo tuyo es combinar indie y electrónica desde luego esta es tu opción. Totalmente recomendable para el after DCODE Festival 2018.

Ya os hemos dejado las cartas sobre la mesa. Sólo os queda elegir dónde vais a terminar de vivir una noche inolvidable.

El DCODE Festival es una de las citas musicales y festivales de  referencia en las que Tuenti ha querido participar, aportando su granito de arena en forma de Tuents. Para que vuestra experiencia en el festival sea aún mejor.