Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Te traemos la mejor comparativa de auriculares con cancelación de ruido del momento. Si estás pensando en comprar unos nuevos, no te pierdas este artículo.
Diseño sin título 1 - Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Ya os hemos hablado en Tuenti de los auriculares sin cables y ahora llega el turno de los cascos con cancelación de ruido. Te detallamos algunos modelos, los precios y sus características más destacadas. Sigue leyendo…

 Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido funcionan gracias a un sistema llamado ANC (Active Noise Control) que utiliza la frecuencia de la onda del sonido ambiente para neutralizarla con la onda opuesta y crear una interferencia “constructiva” que nos permita escuchar únicamente el sonido de lo que estemos reproduciendo.

Eso sí, en comparación con los auriculares normales, son algo más caros. Sin entrar en una comparación exhaustiva de las variaciones en los precios, un auricular básico de gama media puede costar entre 8 y 10 euros; mientras que uno de los más básicos con cancelación de ruido ronda los 30 euros.

 

Los mejores modelos de auriculares bluetooth con ANC

Al igual que a la hora de comprar cualquier cosa, y más en el mundo digital, es importante saber qué preguntas tenemos que hacernos a la hora de elegir y cuáles son los mejores modelos.

Ahora que parece que, definitivamente, los cables acabarán siendo una cuestión del pasado, los auriculares Bluetooth se merecen una sección aparte.

 

  • Bose QuietComfort 35 II

Bose tiene algunos de los mejores auriculares del mercado. Este modelo es grande y su precio es elevado, 270 euros, pero tiene uno de los mejores sistemas ANC del mercado que cuenta con tres niveles de regulación. Además, te permite conectarlo a asistentes como Siri o Alexa. Si estás buscando calidad, esta es tu mejor opción.

 

  • Sony WH-CH700NH

Sony es una marca muy reconocida en lo que se refiere a auriculares y estos no son una excepción. Tiene todo lo que necesitas en unos auriculares con reducción de ruido y por un precio muy inferior a los Bose (unos 100 euros).

 

  • Bose QuietComfort 20

De nuevo, Bose entre los mejores auriculares de gama alta. Estos son un modelo in-ear de menos de 150 euros que tienen muy buen sistema ANC, micrófono y buena sujeción. Además de un buen sistema de sonido, la característica más importante.

 

  • Muzili V5.0

Los Muzili V5.0 pueden ser una gran elección al no tener cables, ser in-ear (lo que hace que sean muy pequeños), vienen en un estuche de carga muy potente y están especialmente indicados para deportes pero, obviamente, funcionan en cualquier situación. Cuestan menos de 80 euros y en relación calidad precio están entre lo mejor del mercado.

 

  • Auriculares Bluetooth 5.0 Vigorun

En la línea de los Muzili, con un precio similar y características similares. Si por algo destacan es por su diseño y su facilidad de sincronización. No funcionan como los Bose QuietConfort 35 o los Sony, pensados para profesionales, pero para uso estándar son una apuesta segura.

 

Para revolucionar el mundo de los auriculares, ahora Google apuesta con sus nuevos auriculares que permiten hablar idiomas.