¿Cómo superan los hombres una ruptura? (Además de llorando mucho)

#SelfieDeMiVida

Aunque la mayoría diga que no, ellos también lloran. Es posible que en muchos casos sea la eliminación de su equipo de fútbol lo que les hace derramar alguna lagrimilla. Pero tú también puedes ser el motivo, ellos también tienen su forma particular de superar una ruptura.

Y es que ellos también tienen su corazoncito. A no ser que estés saliendo con Chuck Norris. Entonces no.

¿Cómo superan una ruptura?

Con su otra novia, la Play

Ha estado presente en toda vuestra relación. En muchas ocasiones ha tenido que dejarla de lado para pasar más tiempo contigo. Después de tu mano, es el mando de la play lo que más le gustaba sujetar. Ahora, tiene vía libre para ligar con ella y con otras.

¿WTF? de sus amigos

Y es que no contarles con pelos y señales la relación, mientras dura, hace que después ellos no entiendan de lo que hablas (porque tampoco les vio mucho en ese tiempo). A diferencia de ellas, que comentan cada uno de los altibajos.

Esto hace que llegado el momento tengan preparada toda una tesis doctoral de lo sucedido para ayudar a superarlo.

Ellos no tienen ni una hoja en sucio.

Un clavo saca otro clavo

No buscan sustitución, si no que alguien les entienda. El no apoyo sentimental por parte de las amistades, provoca que busquen otra persona que les haga sentir especiales.

El problema es que cuando esto sucede demasiado rápido, las inseguridades por la ruptura van a volver tarde o temprano.

A tope con el cine de adultos

Uno de los pilares de una relación es el sexo. Cuándo ésta acaba es inevitable echarlo de menos. Si estando en pareja ya recurrían a este tipo de cine, imagínate después de dejarlo.

Ellas se desahogan con su mejor amiga y ellos con Sasha Grey.

Enganchados a tu Instagram

Las redes sociales son una forma de mantener el contacto aunque se haya acabado la relación. No es necesario que escriba o de like a tus fotos. Saber de ti ya es suficiente para hacer la ruptura más llevadera y que no desaparezcas por completo de su vida.

Se les enciende la bombilla

Analizan y re analizan. Lejos de lo que podamos pensar, esto no es solo cosa de ellas. Si no han sido ellos los que han terminado la relación, se preguntarán una y otra vez que es lo que hicieron mal.

Durante el proceso recordarán todas las discusiones y escucharán en su cerebro lo que no escucharon a viva voz.

En busca del six pack

Dejarles supone herir su orgullo. No tardarán ni una semana en poner un pie en un gimnasio para recuperar toda la autoestima que te llevaste en tu despedida. Lejos de lo superficial que pueda parecer, es una forma de dejar la pena a un lado.

También viene a decir “Mira lo que te pierdes chati”

Adictos a las redes sociales

No solo se ponen buenorros, si no que lo gritan a los cuatro vientos. Aunque realmente, a la única persona a la que quieren que llegue el mensaje es a ti.

Bueno, y durante todo este proceso, lloran. Solos, pero lloran.