Convierte tu móvil en la mejor cámara de fotos con estos accesorios

#Techie

Gracias a los avances de la ciencia puedes convertir tu móvil en una súper cámara y conseguir unas fotos que ni Mario Testino en su mejor día. Solo necesitas un pelín de arte y estos accesorios para sacar mejores fotos.

Esto sí que es tunear tu móvil, pero en el buen sentido. Un último aviso, estos accesorios no sirven de nada si te haces fotos en el baño, esto también es para ti. 

Flash externo

La oscuridad ya no es un problema. Con flashes externos como IBLAZR, la cámara de tu móvil tendrá luz para rato. Además, este flash viene junto a una app con la que puedes adaptar la potencia de la luz al lugar en el que estés.

Se conecta en el mismo puerto que los auriculares ¡Ah! Y no consume la batería de tu móvil, si no la suya propia.

Funda con luz delantera

Esta opción es muy práctica. Y la verdad que mucho más útil que una funda con un animal de silicona. La luz que proporcionan las fundas LuMee convierte tus selfies en fotos decentes. Basta de parecer la niña del exorcista.

Tienes varios colores para elegir, eso sí, tu móvil va a ser la cámara oficial del grupo.

Filtro Polarizador

Lo usan los fotógrafos en sus cámaras profesionales. El más conocido en móviles es Trygger. El objetivo de esta herramienta es filtrar los rayos solares y así eliminar halos violeta y reflejos que aparecen por defecto en las lentes de los teléfonos.

Así obtenemos un mayor contraste y unos colores más neutrales. Si además tienes una app de retoque guay, lo petas.

Multiobjetivo

Para los más indecisos. The Iris Phone Lens de Photojojo ofrece en un solo objetivo las opciones de gran angular, ojo de pez y macro. Con tanto efecto te vas a cansar de experimentar con la cámara de tu móvil. Y qué decir de los likes que te vas a llevar por la ca(ma)ra.

Objetivo macro de pulsera

Cuando ciencia y sofisticación se unen obtenemos una pulsera para hacer unas fotos de escándalo. Con este objetivo conseguirás imágenes con todo lujo de detalles. Es compatible con todos los móviles.

Soporte 360ºC

Gracias a este soporte podrás hacer fotos y vídeos panorámicos. Andoer 360 es uno de los dispositivos destinados a este fin. Lo único que tenemos que hacer es colocar nuestro teléfono sobre el soporte en el plano que elijamos y este girará sobre sí mismo mostrando un vídeo o imagen impresionantes.

Lentes filtro

Las apps de edición no son las únicas que tienen filtros. Jelly Camera Phone Filters es una lente capaz de distorsionar tu imagen, así como aportar tonos de color diferentes a los reales, consiguiendo efectos la mar de curiosos.

Si es que, como diría tu abuela, ¡está todo inventado! ??