Close

Lo mejor de Love the Tuentis: los 2000 vuelven a triunfar

El pasado 5 de mayo personas de toda España acudieron al WiZink Center para disfrutar de la mejor música dance de los 2000. Los mejores djs de la época se juntaron en el mayor espectáculo remember del país.

Love the Tuentis fue todo un éxito cargado de nostalgia que sus más de 17000 asistentes transformaron en bailes, saltos, y mucho, pero que mucho ritmo.

Los artistas

Kate Ryan, Dj Marta, Safri Duo, Cascada… Fueron los encargados de elevar los ánimos de los asistentes, que no pararon de darlo todo a ritmo de la mejor música dance de los 2000.

Las luces

El espectáculo de luces fue uno de los puntos fuertes del festival. Los miles de asistentes fueron testigos de como el escenario parecía cambiar con cada artista.

¿Qué dice la gente?

Las redes también se han hecho eco de un festival que agotó todas sus entradas y dejó 6 horas de música inolvidables y canciones que siempre fueron acompañadas por las voces del público.

Un gran final

El colofón final vino de la mano de  Pont Aeri y Marian Dacal con su famoso Flying Free, una actuación que nadie se esperaba y que terminó siendo la guinda del pastel de un festival que cumplió todas sus expectativas.

Si no pudiste asistir a Love the Tuentis en Madrid, tenemos una buena noticia: ¡Tenemos nuevas fechas!

Ya puedes comprar las entradas ¡Que nadie te eche en cara que te lo has perdido!