Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Lo mejor del Warm Up Estrella Levante 2018

Lo mejor del Warm Up Estrella Levante 2018

¿Sacando la ropa de la maleta después del Warm up? Da penita que se haya terminado ya. No te preocupe, no queremos que te de bajón, por eso te hemos preparado un resumen de los mejores momentos.

Después de su primera edición, el Warm Up Estrella Levante terminó con 56.000 personas dándolo todo, y en está la cosa no ha sido diferente. El festival murciano no ha defraudado. Y es que ha reunido a los amantes del mejor rock, pop y electrónica, el 4 y 5 de mayo. 

Para empezar

La semana anterior, empezaron abriendo boca con conciertos gratuitos repartidos por las plazas de Murcia. Nos dejaron la miel en los labios, para llegar al viernes con más ganas.

Warm Up Estrella Levante 2018

Lo mejor del Warm Up

Fueron grupos como The parrots, Disco las palmeras, Ross, Sierra o El último vecino quienes dejaron a los vecinos cantando y bailando durante toda la semana.

Primer día, viernes 4

Con los primeros rayos empezó a llegar la gente y se notaba en el ambiente, esto ya había empezado. La primera parada, coger Tuents by Tuenti para que a lo largo del día si nos entra hambre podamos picar un poco.

El primero en subirse al escenario fue Nanatak, que llevó una camiseta de una marca murciana, Culpass, quién hizo un pequeño guiño a Murcia. ¡Claro que sí! Más tarde fue Nada surf, que cumplia 15 años desde el lanzamiento de su primer álbum Let go.

Warm Up Estrella Levante 2018

Y llegó Sidone levantando al público con sus canciones “Un día de mierda” o “carreteras infinitas”, fue lo más coreado. ¡Perfecto para dejarnos la voz!

Warm Up Estrella Levante 2018

Otro de los momentos más esperados fueron Kasabien, con un directo arrollador, y la versión de Praise de Fatboy, ¡te dejaba sin aliento!, normal que fuera cabeza de cartel.

Warm Up Estrella Levante 2018

Como broche final, Elyella, que nos deleito con hit tras hit, y ¡confeti!                                                                                                        

Segundo día, sábado 5

El segundo día reunió a 26.000 personas que vibraron durante casi 12 horas.

Izal, dió el primer concierto de la temporada, y con su regreso a los escenarios llegó el momento más esperado, su puesta en escena no decepcionó nada.

Warm Up Estrella Levante 2018

Warm Up Estrella Levante 2018

Siguiendo a Izal, llegaron Dorian y Viva suecia que engancharon al público, desde su primera canción hasta la última. Se metieron en el bolsillo a la gente desde el segundo uno.

Warm Up Estrella Levante 2018

Alt-J, fueron los que más público atrajeron al festival, la gente coreó temas como Tessellate o Left Hand Free. Y es que nos hicieron disfrutar como nunca, y es que es su mejor momento después de su tercer disco.

Warm Up Estrella Levante 2018

Warm Up Estrella Levante 2018

La nota más bailable la pusieron Joe Crepúsculo y Mueveloreina. Y Yelle fue la fiesta del día, no paramos de movernos en todo el concierto con sus temas de electrónica pop. Y para cerrar el festival no podía ser de otra manera, por todo lo alto cerramos con Dj Coco.

Warm Up Estrella Levante 2018

 

No queríamos que acabara pero ya estamos pensando en los días que quedan para volver de nuevo el año que viene.