Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. Lo mejor del Viña Rock 2018

Lo mejor del Viña Rock 2018

Aún con agujetas del festival de Viñarobledo, donde hemos saltado y cantado como nunca os traemos un resumen de lo más destacado de los tres días que duró el Viña Rock.

Donde más de 200.000 almas rockeras disfrutaron otro año más. Se dieron cita en Viñarobledo con un ambiente contagioso que se respira en Albacete. 

Disfrutamos una vez más del ambiente y la fraternidad entre artistas y público. Esta edición ha sido la más reivindicativa de Viña Rock y no tiene nada que envidiar a otros festivales.

El primer día, sábado 28

Empezamos con fuerza y con mil ganas de oír los primeros acordes. Antes como parada obligatoria pasamos a pillar Tuents by Tuenti. La emoción empezaba a notarse, desde los primeros en llegar, hasta los últimos. ¡Normal habíamos esperado un año!

festival viña rock 2018

festival viña rock 2018

festival viña rock 2018
Ahora sí, con los Tuents en la mano, era la hora de coger algo de beber para que no se secaran las cuerdas vocales.

festival viña rock 2018

festival viña rock 2018

festival viña rock 2018

Josetxu Piperrak daba el pistoletazo de salida y eran muchos los que se iban animando. Y no pudimos dejar de cantar con todos los artistas que vinieron detrás, como Vendetta en el escenario Negrita y Pirat´s Sound Sistema que nos hicieron correr para poder llegar hasta el Viña Grow.

festival viña rock 2018

Más tarde, cuando empezaba a anochecer pudimos disfrutar de Txarango que volvieron un año a subirse al escenario pero esta vez el concierto no estuvo pasado por agua. ¡Un alivio para todos!

Cuando terminó en el Poliakov nos esperaban los artistas del grupo Boikot, donde el escenario se inundó de neones y efectos luminosos.

festival viña rock 2018

El segundo día, domingo 29

Ya metidos en ambiente después del día anterior, empezábamos un día más pero con un poco de lluvia esta vez.

festival viña rock 2018

Fue Russkaja quienes nos hicieron saltar por segundo año, siempre sorprendiendo con su característico vestuario, que no dejó a nadie indiferente. Nos sorprendieron también chapurreando frases en castellano con un acento austriaco.

festival viña rock 2018
Después, cuando ya estaba anocheciendo en Viñarobledo era el turno de Desakato, quién surfeo por encima del público y nos dejó flipando con un directo espectacular.

El domingo también nos sorprendieron La pegatina que celebraron ocho años pisando el escenario de Viña Rock.

festival viña rock 2018

Y para cerrar la noche, ya un poco cansad@s y casi afónicos, vimos el show de Malafama que a pesar de la hora fueron muchos los que se acercaron para el chute de energía de la banda valenciana.

El último día, lunes, 30

Nos despedimos con lágrimas y con los pelos de punta de La Raíz que tras 12 años nos decían adiós con canciones como “Borracha y callejera” o “El circo de la pena”.

festival viña rock 2018

festival viña rock 2018

festival viña rock 2018

Y antes de decir adiós del todo, os dejamos las canciones que pudimos oír en el festival.

Nosotros nos despedimos hasta el año que viene, pero siempre contando los días que quedan para el Viña Rock 2019.

¿La buena noticia? Es el primero de muchos festivales de la temporada.