Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Lo mejor del Interestelar 2018

Lo mejor del Interestelar 2018

Un año más Sevilla acogió al festival Interestelar donde más de 20.000 personas disfrutaron los días 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de artistas indie que lo están petando.

El festival otro año más nos sorprendió.  Y a pesar de la lluvia que le dio por hacer de las suyas y estuvo presente durante los dos días, no se retraso ningún concierto.

Viernes, 18

Antes de empezar fuimos a buscar Tuents by Tuenti para beber y coger fuerzas durante el festival. Una vez los teníamos ya en la mano empezaba lo bueno.

lo mejor del interestelar 2018

La Casa Azul y Sidecars dos grandes, que no nos defraudaron y confiábamos que no iba a ser de otra manera. Sus grandes temas volvieron a sonar una vez más, y fue todo un espectáculo verles en directo. ¡Est@s chicos nos sorprenden en cada concierto!

lo mejor del interestelar 2018

Elefantes empezó animando al público. Los asistentes que se refugiaron en las carpas a pocos metros del escenario que los organizadores acertaron poniéndolas. Con la canción “Isabel” y con unas castañuelas en la mano, nos animó a seguir cantando y bailando.

Al final del concierto, nos sorprendió haciendo un guiño a los años 60 versionando la canción “Black is black”. ¡Y cantamos bajo la lluvia!

Sábado 19

El kanka al subirse al escenario saludó a todo el público sevillano que estaba expectante y entregadisimo desde la primera hasta la última canción. Las canciones más aclamadas fueron “Canela en rama”, “Qué bello es vivir” y “Sí que puedes”.

lo mejor del interestelar 2018

Con Kiko Veneno y el grupo Full nos pusimos nuestro uniforme de chubasquero y paraguas y cantamos bien alto.

Cuando ya había anochecido, empezó el concierto más esperado, los cabeza de cartel subieron al escenario. Lori Meyers no nos defraudó con su puesta en escena. Y sus clásicos estuvieron también presentes, no podían faltar, claro.

lo mejor del interestelar 2018

No fue el único que nos regaló sus mejores clásicos, Rayden y Dorian también nos sorprendieron con todo su arsenal. Quedaba poco para que terminase el festival y no nos queríamos ir a casa. Cuando subió Dorian y empezó con las primeras notas de “La tormenta de arena” o “A cualquier otra parte” todo el publico se vino arriba.

lo mejor del interestelar 2018

¿Y qué mejor que cerrar este festival con las Nancys Rubias? Con ellas nos despedimos….

Un fin de semana lleno de grandes artistas que pusieron en muy buen lugar al festival otro año más.

Y ya estamos esperando a que podamos vivirlo de nuevo en 2019.