Close

Los móviles con más bateria del mercado para que te olvides del cargador

Sí tu también eres de los que valoran la duración de la bateria de tu smartphone por encima de todas las cosas, te traémos un lista de los moviles con mejor bateria de 2018.

No sería la primera vez que dejas en visto una conversación mientras estabas apurando ese último 1% de batería. Luego está el drama de esperar hasta que se encienda.

Puede que tengas la suerte de llevar encima un cargador portátil o una mochila con cargador incrustado. Claro que, si tu móvil fuera capaz de seguir tu ritmo, nada de esto ocurriría.

Hemos estado curioseando el mercado para recomendarte algunos de los smartphones que más nos han impresionado en cuanto su batería.

Toma nota y deja de sufrir, o lo que es lo mismo, ten en cuenta que la batería sea mínimo de 3.000 mAh:

Xiaomi Mi MAX 2

Los de Xiaomi no dejan de sorprendernos. Este modelo tiene una autonomía de nada menos que 5.300 mAh. Un móvil para ir al fin del mundo y volver sin echar encima una batería externa por si acaso.

ZTE Blade A6 Lite

La carga rápida de sus 5.000 mAh es toda una delicia. Y aunque puede no ser el más nuevo… ¡es de los que más duran!

Moto E4 Plus

Dicen que los móviles mueren por su batería, pero no será este su caso. No solo tiene una duración que te caes de espalda, sino que su batería de 5.000 mAh es extraíble para que puedas renovarla cuando quieras.

LG X Power 2 Titan

Este móvil lo cargas un día y lo disfrutas dos. 4.500 mAh para que nadie te corte las alas en eso de hablar, chatear o cotillear las redes.

Xiaomi Redmi Note 4

 Al día le faltarán horas para terminar con sus 4.100 mAh de autonomía. Si además eres de Tuenti, tendrás datos y batería suficiente para verte una temporada entera de Juego de Tronos.

 Samsung Galaxy S8 Plus:

Vale que con una batería de 3.500 mAh no sea la que más dura de la lista. Pero la forma de optimizar sus recursos para que dure aún más, sí. ¡Y además tiene la opción de carga inalámbrica!

Huawei P20 Pro:

Por si los 3.400 mAh del Huawei P20 te saben a poco, aquí llega su versión mejorada: El PRO cuenta con 4.000 mAh para que te desprendas para siempre de ese cargador portátil.

Y sobre todo no te olvides de optimizar su uso.

Pequeños trucos como no pasarse con el brillo de la pantalla, activar solo lo que necesitas o activar el modo ahorro de tu móvil hará que la diversión no se termine.

Y si además eres de los que pisan todos los festivales, echa un ojo a los consejos para mantener vivo tu móvil todos los días que dure.

Si quieres saber la carga real no olvides calibrar la batería. ¡Esperamos que este artículo te ayude a elegir la batería que más se adapte a tu ritmo!