Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Las mejores lentes acoplables para el móvil

La fotografía y los teléfonos móviles cada vez se llevan mejor. Uno de los accesorios que más han contribuido a esta relación son las lentes para el móvil. En este post repasamos las mejores. Si quieres hacer fotos a lo grande sigue leyendo.
Diseño sin título 2 2 - Las mejores lentes acoplables para el móvil

La calidad de las cámaras de los teléfonos móviles va creciendo cada vez más pero, cada día, los usuarios quieren mayores mejoras y más prestaciones.

Por ello, nacen estos kits de lentes acoplables que os presentamos a continuación. Os hacemos una selección de los mejores kits de lentes teniendo en cuenta su relación calidad-precio.

 

TaoTronics kit 3 en 1 (Ojo de pez Super Wide 0.4X + Fish Eye 180 Grados +Macro 10X)

La primera de nuestras recomendaciones es el kit de lentes 3 en 1 que ha desarrollado TaoTronics. Esta opción, además de por su precio (que apenas supera los 15 euros), destaca por su sencillez y por la buena elección de los tipos de lentes para el móvil que maneja.

Apto tanto para iPhone como para la mayoría de modelos Android, el Macro 10x que tiene es su mejor baza. El ojo de pez para gran angular no decepciona y el SuperWide destaca por la limpieza con la que hace las fotos panorámicas.

 

VicTsing Ojo de Pez 3 en 1 Clip-On (Lente Angular/Ojo de pez 180 Grados + 12X Lente Macro + 24X Lente Macro)

Un tres en uno, aunque algo distinto al anterior. Este kit de VicTsing se centra en las distancias cortas y nos ofrece un angular ojo de pez de 180 grados (no sirve para hacer fotos 360º) y dos lentes macro que superan a la mencionada anteriormente. En este caso son de 12X y 24X: te otorgarán todo lo que necesitas para hacer las mejores fotos de detalles con tu móvil.

 

ELZO Kit de Lentes Clip-On con FishEye de 198 Grados + 0,65X Gran Angular Lente + 15X Macro Lente

Si ELZO destaca por algo, frente a sus competidores. es por su facilidad para transportarlas y por la variedad de las lentes para móvil que ofrece este pack. En esta ocasión, contamos con un Gran Angular muy potente y un Macro con un zoom bastante amplio. En este caso el FishEye no es nada especial: cumple su función y ya. El resto son apuesta segura. De todas formas por algo más de 10 euros no se puede pedir mucho más de lo que tiene el kit ELZO.

 

Mpow 3 en 1 (180 grados + 0.65X ángulo amplio + 10X lente marco)

Los modelos de Mpow son siempre de primera. Ya sea en gadgets para el coche, o en lentes para el móvil, esta marca es garantía de éxito. Este kit 3 en 1 (como la mayoría que hemos visto) tiene un ojo de pez, un gran angular y una lente macro. Por 12 euros puedes hacerte con este pack que ademásm, cuenta con una pinza acolchada que protegerá tu terminal.