Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Cómo llegar al DCODE Festival 2019 en Madrid

El próximo sábado, 7 de septiembre tienes una cita en Madrid con el DCODE Festival. Te contamos cómo llegar hasta ahí
PG Tuenti 08 Articulo Dcode FrameBlog min - Cómo llegar al DCODE Festival 2019  en Madrid

Los festivaleros de pro dicen que el verano no se acaba hasta que pasa el DCODE. Y es que este festival madrileño de una sola jornada suele celebrarse a inicios de septiembre y para muchos supone el colofón (¡y qué colofón!) a un verano intenso. Este año, la cita con el DCODE es el sábado 7 de septiembre y si te animas a ir podrás disfrutar de los directos de artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans o Eels. También de los nombres que más suenan últimamente en el panorama nacional como Carolina Durante, Viva Suecia o Miss Caffeina.

Mientras te decides sobre si ir o no, nosotros te lo vamos a poner más fácil aún explicándote cómo llegar el DCODE Festival 2019 en Madrid.

 

Dónde se ubica el DCODE Festival 2019

El DCODE Festival se celebra en las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, ambos situados en la Universidad Complutense de Madrid. Lo que significa que es un festival que se celebra sobre césped natural, con el buen ambiente que eso conlleva. La dirección exacta es Avenida Puerta de Hierro, 6 y para llegar tienes múltiples opciones. Te las detallamos a continuación.

 

Cómo llegar al DCODE Festival 2019

Pues depende del medio de transporte con el que decidas hacerlo. Por ejemplo, si quieres viajar en metro, a tan solo unos pasos del recinto se encuentra la estación de Ciudad Universitaria (línea 6 Circular). Si eres más de ir en autobús, tienes los buses G, 132, U, 82 y 865, que tienen parada en las proximidades del festival. Y si prefieres ir con el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando, puedes hacerlo tranquilamente, ya que el recinto se encuentra a 10 minutos a pie del intercambiador de Moncloa.

 

Descuento en Uber

Pero este año el festival además introduce una novedad en la forma de llegar hasta él: un descuento exclusivo si usas Uber por primera vez. Basta con descargarte la app e introducir el código DCODE19 para obtener 10 euros de descuento. Tentador, ¿verdad?

Y hasta aquí nuestras indicaciones para llegar al DCODE Festival 2019 en Madrid. Tras ver el cartel y saber cómo llegar, si este año no vas al DCODE, reconócelo: es porque no quieres.