Pon BSO a tus planes primaverales: Listas de música para Primavera

#SelfieDeMiVida

Cada estación tiene su banda sonora. Ahora que dejamos la nostalgia del invierno es momento de entrar de lleno en los ritmos alegres de la Primavera.

En Primavera vuelven los festivales y esos planes que tanto echamos de menos en invierno. Y como cada ocasión tiene su música, te traemos una playlist para que esos planes brillen aún más que el sol primaveral.

Levantarte por la mañana

Despertarte con el suave canto de los pájaros no es lo mismo que hacerlo con el duro frío invernal. Todo lo que rodea la primavera parece tener un aura especial y eso influye en nuestro humor mañanero. Si además empiezas tu día con esta playlist la buena vibra te va a durar todo el día. Prometido.

Excursión con amigos

Ahora que llega el buen tiempo es más fácil hablar de planes  “pensados y hechos”. Por ejemplo, una road trip de esos de coger el coche e ir a cualquier parte con tus colegas. Toda aventura primaveral tiene detrás una buena banda sonora. Con esta playlist no podréis evitar sentiros en uno de esas travesías al más puro estilo californiano.

Perderte

No importa dónde vayas, lo que importa es no llegar a casa y desaprovechar esas bonitas horas de sol que nos da la primavera. Así que coge tu macuto cárgalo con lo que quieras y vete a dar una vuelta para disfrutar de tu ciudad.

Cena romántica viendo atardecer

La primavera amplía el abanico de posibilidades para los más enamorados ¿Para que vais a pedir comida a domicilio cuando podéis disfrutar de una cena romántica mientras veis atardecer? Cargar con una botellita de vino, un mini altavoz y dejad que la primavera altere vuestra sangre.

Running en flor

Salir a correr a tres grados bajo cero da mucha perecita, pero ahora ya no tienes excusa. Cambia las vistas del gimnasio por la de los árboles en flor que deja la primavera y verás que bien te sienta. Si acompañas tu travesía con esta playlist además de motivarte por fuera te sentirás realmente bien por dentro.

Leer por ahí

Si eres de los que ama leer escuchando la lluvia, también amarás respirar ese aire fresco que dejan las flores frescas de cualquier parque. Llévate tu libro favorito y desconecta con tu historia favorita sin salir de la ciudad. Lo mejor en estos casos es disfrutar de tus canciones favoritas en versión tranqui.

Picnic

Las terrazas de los bares empiezan a llenarse y hasta parece que la cerveza sienta mejor en Primavera. Irte de cañas con amigos parece un plan inmejorable hasta que uno de vosotros propone hacer un picnic y disfrutar de una tarde juntos. Si quieres añadirle la guinda al pastel solo tienes que sorprender con un mantel de cuadros rojos y blancos y esta playlist.

Si crees que ninguno de estos planes te representa siempre te quedarán los temazos del momento:Aptos para cualquier ocasión en cualquier circunstancia.

¡Mira que nos gusta la primavera! 🌸

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA