Libros para centrar tu cabeza

#SelfieDeMiVida

Leer es bueno. Y en este caso, aún más.

No es cuestión de ponerse intensos, pero hay veces que es importante darse un paseito por uno mismo. Estos libros ayudan a entender por qué nos pasa lo que nos pasa o simplemente, por qué no debería pasarnos.

El caballero de la armadura oxidada

No es un libro largo, no hace falta. No es necesario tratar la profundidad con complicación ni seriedad, todo lo contrario. El caballero de la armadura oxidada es un libro que enseña a valorarnos a nosotros mismos de una forma muy sencilla. Si no te quieres tú quién te va a querer.

El monje que vendió su ferrari

Hay dos tipos de cosas en la vida: las que son importantes y las que no. Cuando dejas de lado las que no lo son y te paras a pensar y a escucharte, puedes llegar a enfocar tu potencial en lo que realmente te hace feliz. Vivir mejor es cuestión de vivir mejor.

El alquimista

Las buenas energías atraen buenas energías, y lo mismo al revés. El alquimista es un clásico que engloba todo aquello que se ha acabado apropiando Mr Wonderful; el que la sigue la consigue, nada es imposible, si puedes soñarlo puedes hacerlo… Eso sí, sin olvidarse de la letra pequeña: No va a ser fácil, la clave es no rendirse.

El profeta

Este es un libro que habla para todos. Un monólogo basado en inquietudes universales: amor, felicidad, dolor o libertad son solo algunas de ellas. Gibran Khalil toma estos pensamientos y los transforma en una obra poética que nos incumbe a todos, sean cuales sean nuestras creencias.

El vendedor de sueños

Las diferentes historias que cuenta el libro, hacen fácil el sentirse identificado. Para, respira y vuelve a empezar. Dejarse llevar por el ritmo que nos rodea es siempre lo más fácil. Lo realmente complicado es asomar la cabeza y ver que hay mundo más allá de una presión o miedo interior.

La vida es muy corta para contar calorías no disfrutarla 😉

¿Quieres ser el que parte el bacalao?

Comunidad Tuenti

¡Sí quiero!