9 apps para cuidar y mimar a tus mascotas

#Techie

Sabemos que los cuidas de maravilla, pero puedes hacerlo aún mejor con ayuda de la tecnología. Con la de apps que hay para hacernos la vida más fácil, ¿cómo no va a haber apps para mascotas que les hagan sentirse, aún más si cabe, los reyes de la casa?

La tecnología también avanza para los pelusones, y ya hay apps para:

ALIMENTARLES

La comida es uno de los momentos más importantes del día, el de ellos también. iKibble Free te dirá qué alimentos son buenos o malos para tu perro, cómo preparar su comida y en qué momento dársela.

Cat Food Nutrition Calculator es para los gatetes y Pet Birds para aves.

SALIR CON ELLOS

No en todos los locales dejan pasar a tu mascota. Gracias a la app Mascotas Bienvenidas sabrás dónde puedes ir solo o acompañado. Tienes hoteles, restaurantes, peluquerías y librerías.
Los establecimientos que sean animal lovers pueden registrarse.

SACARLES GUAPOS

Sacar una foto a un animal es todo un reto. BarkCam emite un sonido que hace que tu perro se quede mirando fíjamente la cámara. Parecerá que está posando. Además tiene herramientas súper divertidas dentro de la app.

Para gatos tenemos SnapCat, tu gato persigue un icono que toca con la pata para hacerse un selfie el mismo ¡Lo más!

LOS SUSTOS

Para los que les cueste cuidarse a sí mismos, Pet Master Pro es una app en la que anotar los datos, documentos legales, microchip, citas veterinarias, posología de medicamentos, alergias… ¡No se te escapará nada!

Otra app muy útil es Pet First Aid, que enseña primeros auxilios para tu mascota. The Pet Tracker es para tenerla localizada en todo momento.

Y bueno, si a ti lo que te gusta es que te den conversación tienes Teach Your Parrot To Talk, para discutir lo que quieras.

Evidentemente, solo válida si tienes un loro 😉

ADOPTAR

Y si aún no tienes compañía pero lo estas pensando seriamente, aquí tienes la app perfecta.

Perfect dog te dice que perro deberías adoptar. Tiene registradas las características de 350 razas. Además, te dice cuál es la mejor según tu vivienda y hábitos.

¿Preparado para convertirte en el Noé del s.XXI?