Las 31 películas para no dormir en Halloween

#PalomitasLovers

Como una Navidad sin turrón, o un Carnaval sin disfraces… Eso es Halloween si no ves una peli que dé yuyu. Ya sea en una fiesta, con tu pareja o tú solo enroscado en tu mantita (laque todo el mundo sabe que te protege de los asesinos).

Aquí tienes 31 pelis de miedo con las que pasar este 31 de octubre. Tú eliges: una noche sin dormir, tres noches, o toda una semana.

Un pelín de miedo: una noche sin dormir

Si te asustas hasta cuando pita el microondas, mejor te pones algo flojito. Estas pelis no dan mucho miedo, pero su ambientación te pondrá en modo Halloween en cero coma.

Pesadillas

El típico adolescente que se tiene que cambiar de ciudad y, para no aburrirse en su nueva casa, se pone a jugar con monstruos.

 

Lo que hacemos en las sombras

Si ya es difícil compartir piso con amigos, imagínate que tus compis fuesen vampiros. Menudo jaleito…

Sharknado

Un tornado llena la ciudad de tiburones asesinos, y se desata el pánico. O la adoras o la odias, pero si te gusta la saga tiene 5 pelis.

Los mundos de Coraline

Mítico que encuentras una pared en tu casa que lleva a un mundo paralelo perfecto y maravilloso. Pero no todo es lo que parece, Coraline, cariño…

Monster house

Ups, se te ha colado la pelota en la casa de al lado. Ups, la casa está encantada. Ups, tu amiga va a ser engullida por la casa.

La mansión encantada

Eddie Murphy se ha mudado a una nueva casa, pero resulta que está encantadísima. Si es que lo de buscar piso está fatal…

Jóvenes y brujas

Parece ser que la mejor forma de hacer amigos en una nueva ciudad es la brujería. Apúntatelo para la próxima mudanza.

El retorno de las brujas

Un clásico del cine de halloween, en el que tres brujas cabreadas vuelven a la vida y la lían parda.

La familia Addams

Si has pensado alguna vez que tu familia es un circo, es porque no has visto a estos.

Bitelchús

Hubo una vez que a Tim Burton le dio con que quería hacer una peli de miedo. No sabemos si da miedo, pero reírte te vas a reír con este personajazo.

Sudores fríos: tres noches sin dormir

Prepárate para ver asesinos en la montaña de ropa de tu cuarto. Sujeta bien las palomitas, porque vienen sustos con estas películas de miedo.

La Purga

Una noche al año se puede cometer cualquier crimen. Puedes cazar, ser cazado, o esconderte en tu casa en una noche de manta y peli. Inténtalo…

Al Interior

Pasar la Navidad solo es una pena, y más cuando acabas de perder a tu novio. La visita que recibe la protagonista podría alegrarle la noche, pero no parece que vaya a ser así…

Rec

El periodismo a veces es una profesión de alto riesgo. Y si no que se lo digan a Ángela, que de repente tiene que cubrir una invasión zombie. ¡Acción!

El orfanato

Hay niños raritos… y luego está este. Piénsatelo dos veces antes de tener hijos, y estate atento si empiezan a dar golpes a la pared.

El exorcista

La pubertad es una edad mala para todos, pero lo de esta chica no es normal. Por eso su madre decide llamar a un sacerdote que acaba bastante tocadito.

Posesión infernal

Ey, ¿nos vamos de casa rural? La próxima vez que te lo propongan, ten cuidado con quién os acompaña, no vaya a ser que sea poseída.

Jessabelle

La pobre protagonista no tiene suficiente con quedarse en silla de ruedas por un accidente, porque encima va un espíritu y se pone a atormentarla.

El silencio de los corderos

Vaya marrón le han dejado a Clarice, aspirante a FBI que tiene que ir a entrevistar a un asesino en serie. Menudo plan de viernes noche…

La niebla

¿Qué hay peor que una cola interminable en el súper? Un monstruo loquísimo en el súper. Una adaptación de la novela de Stephen King.

Tiburón

Otra de tiburones, esta un poquito más seria. Un tiburón empieza a comerse gente, pero el alcalde del pueblo dice que bueno, que no es pa tanto. Muy bien, alcalde, muy bien.

Mala idea: una semana sin dormir

Si bajas solo a ese sótano tenebroso, está claro que algo malo te va a pasar. Pero tú eres de los que bajaría sin dudarlo, te gusta muy mucho lo de sufrir. Estas pelis son para ti.

Babadook

Dicen que la tele es muy mala para los niños, pero en este caso el joven protagonista acaba chalao por culpa de un libro. Y su madre pero todavía.

It Follows

Una parejita está a punto de zambullirse en el mundo del sexo en el coche, cuando de repente la cosa se pone turbia y acaban perseguidos por espíritus.

Eliminado

Ten cuidado con a quién agregas y eliminas del Facebook. Esta chica, un año después de su muerte, solicita amistad a un grupo de amigos. ¡Mal rollo!

Expediente Warren (The Conjuring)

La forma de mantener viva la llama de este matrimonio es perseguir espíritus. Bueno, cada pareja es un mundo, dicen…

La mujer de negro

Al actor de Harry Potter le toca vender una casa que nadie quiere, porque al parecer hay algo raro ahí. Harry, un Expelliarmus y solucionao, hombre.

Insidious

Parece que lo de las mudanzas es peliagudo. Esta familia se traslada a una nueva casa y claro, el hijo se les queda en coma y todo se lía un montón.

Paranormal activity

Qué bonito irte a vivir con tu novio, ¿no? Pues no. Para esta joven pareja el dejar la tapa del váter subida será el menor de sus problemas.

Los ojos de Julia

Todo desgracias: la hermana de Julia se queda ciega, se suicida, y Julia descubre que tiene la misma enfermedad que ella… ¿Cómo acabarán?

The Ring

Cuando no había mail ni Whatsapp, las cadenas de “reenvía esto o morirás” se hacían por cintas de vídeo. Qué vintage todo.

La maldición

Qué tendrán los japoneses que saben hacer terror como nadie. Un niño aparentemente inofensivo le va a fastidiar el día a su vecina.

 

Y un extra especial para terminar: el estreno más terroríficamente divertido del 2018 es Hotel Transylvania 3. ¿Irás a verla?

Feliz Halloween 😉