Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Las mejores teorías sobre La Casa de Papel

Las mejores teorías sobre la serie "La casa de papel" y su nueva temporada. Sé el primero en saber todo lo que les podría pasar a Tokio, el Profesor y los demás.
PG Tuenti Artículo TeoriasLaCasadePapel Frame Blog 2 - Las mejores teorías sobre La Casa de Papel

La Casa de Papel de Netflix estrenó su tercera temporada el pasado 19 de julio. Ocho capítulos de pura emoción e intensidad, donde el equipo del Profesor pretende «hacer mucho ruido y liarla pardísima». 

Si no perdiste detalle de las dos temporadas anteriores, es muy posible que quieras hacer lo mismo con la tercera e incluso una cuarta. Y es que la serie que no tuvo demasiado éxito en Antena 3 ha firmado una nueva temporada para que nos quedemos con ganas de mucho más. 

La serie creada por Álex Pina es un éxito sin precedentes con nuevos personajes y nuevos problemas, sin perder la esencia de las caretas de Dalí. 

Mientras esperamos al desenlace con la cuarta temporada y nos distraemos con otras series, los internautas han decidido dar a conocer sus propias teorías. 

 

ALERTA SPOILER

Antes de que sigas leyendo, te advertimos de que puedes ser víctima de posibles «spoilers». Así que bajo tu responsabilidad, ahí van las diferentes hipótesis que han despertado el interés de los fanáticos de la serie. 

 

ALICIA SIERRA Y BERLÍN

Parece ser que Alicia Sierra, la inspectora que se encarga de torturar al recién capturado Río, guarda un gran parecido con Tatiana, quien fue pareja de Berlín unos años atrás. Ella era conocedora de todo el plan maestro, de ahí que Sierra pueda adelantarse a los movimientos originados por los protagonistas. 

Alicia Sierra deberá negociar con Lisboa y el Profesor, aunque ya es conocedora de su plan. También se dice, que el niño que está esperando la inspectora podría ser del propio Berlín. 

Sin embargo, esta teoría es rechazada por muchos seguidores de la serie. ¿Cómo es posible que en cuestión de cinco años haya cambiado físicamente? ¿Cómo puede ser que que haya cambiado de nombre y profesión de forma tan precipitada? Por otro lado, si su cometido es ayudar al equipo, ¿cómo podría estar torturando de esa manera a Río?

 

¿QUÉ HACE BELÉN CUESTA AHÍ? 

Si has creído ver a Magüi en la tercera temporada de la serie, no te has equivocado. Y es que la actriz Belén Cuesta ha fichado para los nuevos episodios y en la emisión de esta última temporada hemos podido verla de soslayo en el Banco de España. 

No dijo ni una sola palabra y tampoco ha tenido mayor protagonismo, aunque la nueva teoría que anda circulando en la red habla sobre el futuro de la actriz en nueva temporada de La Casa de Papel. 

Es posible que se convierta en uno de los personajes principales y que incluso forme parte de la banda. Puede ser que su personaje estuviera oculto entre los rehenes para actuar en caso de que su banda la necesitara. Se dice que es posible que El Profesor se guardara este as bajo la manga, de forma que su plan salvara a su equipo en caso de extrema urgencia. 

Esta tercera entrega no nos permite saber si Nairobi murió tras recibir un balazo en el pecho. De ese modo, la actriz Alba Flores podría desaparecer de La Casa de Papel de Netflix, aunque aún no hay nada dicho. Otra teoría habla de que Helsinki, Denver y Tokio podrían no ser tan habilidosos como cirujanos. En ese caso, podrían pedir la ayuda de los rehenes que se encuentran en el Banco de España y Belén Cuesta podría ser el médico que tanto necesitan. 

¿Y si la actriz que encarna a Magüi fuera un amigo o familiar de alguno de los atracadores? ¿Qué pasaría entonces? 

 

Spoiler o no, no lo sabremos hasta que no llegue su cuarta temporada. Mientras tanto, tendremos que entretenernos con otras series, documentales o películas en Netflix, HBO u otras plataformas.