Close

Los Mejores juegos MOBA 2019

Dentro del amplio mundo de los videojuegos MOBA podemos encontrar desde juegos juegos de acción, hasta aventuras gráficas. Esta es nuestra selección de los mejores.

Los juegos MOBA son en la actualidad los juegos más populares. Dentro de los juegos MOBA, podemos reconocer un claro triunfador en estos últimos años, y es sin ninguna duda, League of Legends (LOL). Este popular videojuego, además de haber traspasado fronteras y haber generado competiciones oficiales a nivel internacional con grandes premios, es el videojuego con más horas de partidas acumuladas de la última década.

Resulta difícil hacer una selección de los mejores juegos MOBA, ya que se puede jugar desde múltiples plataformas digitales. Teniendo en cuenta la plataforma  desde donde se juegue y la clase de juego que es, os dejamos nuestra selección.

Los mejores juegos de MOBA

Para PC

League of Legends: Es un juego  que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real. Se compone de dos equipos poderosos con estilos únicos de juego que compiten en distintas areas. Ofrece posibilidades ilimitadas a sus jugadores de todos los niveles.

Heroes of the Storm: El videojuego de 5 vs 5 permite combatir en varios escenarios con características únicas. El juego permite crear estrategias para derrotar a tus enemigos, y recoger oro con el que adquirir nuevos y más avanzados personajes. Está plagado de los personajes míticos de Blizzard y, además, las últimas actualizaciones incluyen personajes de la saga de Lost Vikings.

Dota 2: A nivel competitivo, el juego es todo un éxito dentro del panorama de los eSports. Contiene más de 100 héroes del juego original Defense of the Ancients y consiste en dos equipos de cinco jugadores que compiten con el objetivo de destruir las estructuras de sus enemigos.

Para PS4

Paragon: Es un tipo de juego de estrategia tipo shooter. Compiten cinco jugadores contra otros cinco en una lucha épica entre héroes. Cada tres semanas sacan un héroe nuevo, lo que ofrece infinitas posibilidades para poder competir.

Dark Eclipse: En el mundo de fantasía de Oldus el jugador tiene el objetivo de aniquilar a todos los enemigos que se interpongan en su camino. Además, el juego permite formar un equipo de élite de tres líderes.

Para Móvil

Clash Royale: Consiste en recopilar personajes, que vas ganando en cofres, los cuales recibes al ganar batallas. En las batallas juegas con ocho de los personajes que hayas conseguido a tu elección. Cada personaje tiene distintas características que tú puedes combinar con tu mazo de batalla creando una estrategia para ganar. El juego ofrece distintos tipos de batalla 1vs1, 2vs2, de elección de triple elixir y touch down.

Crimson x Chaos: es un juego que combina estrategias de cartas y defensa de torres. Puedes jugar contra jugadores de todo el mundo. El juego te permite combinar cartas para crear estrategias y poder desbloquear a nuevos rivales.

Está claro que los juegos MOBA son la referencia en cuanto a horas dedicadas y número de usuarios activos dentro del panorama de videojuegos. Además, debemos tener en cuenta que los videojuegos móviles son uno de los tipos de app donde más dinero gastan los usuarios, por lo que tendrán un papel fundamental en la industria digital en el futuro.