Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Juego de tronos temporada 8: Primeras Impresiones ¡Ojo, Spoilers!

Igual que tú, estamos un poco sorprendidos con la temporada 8 de Juego de Tronos. Aquí comentamos nuestras impresiones de estos primeros capítulos de la última temporada.
Imagen Juego de Tronos - Juego de tronos temporada 8: Primeras Impresiones ¡Ojo, Spoilers!

Juego de Tronos y su temporada 8 ya están aquí. Una de las series con más seguidores de todos los tiempos que reúne a millones de espectadores frente al televisor, el móvil o el ordenador cada semana desde su estreno. Pero… ¿qué está pasando en está última temporada de Juego de Tronos?

Empezamos por algo que puede parecer menor, pero siendo de Tuenti, desde donde apoyamos los Festivales, y por tanto, la música, no podíamos dejar de hablar de la increíble banda sonora que algunos de los mejores artistas del momento han preparado para esta última temporada, como el tema que ha grabado Rosalía junto a A. Chal.

 

Primeros capítulos de Juego de Tronos

En esta temporada 8 de Juego de Tronos va a ser cuando se decide si el futuro del mundo pertecene a los hombres o a los Caminantes Blancos, algo que ya hemos podido resolver en el tercer capítulo de la temporada. Así que ahora, quedará averiguar quién se hace con el trono.

El ambiente está muy tenso entre los personajes durante los dos primeros capítulos, ya que después de siete temporadas de batallas, muertes y asuntos sin resolver, todos se encuentran en Invernalia para batallar contra los Caminantes Blancos.

Entre estas tensiones destaca la relación de Jon Snow y Daenerys Targaryen, ya que en el primer capítulo de la temporada se descubre que Jon es en realidad Aegon Targaryen, legítimo heredero del trono. Esta noticia no sienta muy bien a su amada y aliada Daenerys, quien se creía la legítima herdera del Trono de Hierro y lo cual la ha mantenido motivada durante siete temporadas.

 

Quién morirá en Juego de Tronos

Dado el histórico de Juego de Tronos, en cuanto a muertes y teniendo en cuenta todas las tensiones y batallas que esperan a los personajes durante la temporada, se preveén muchas bajas importantes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, la serie ha adelantado a los libros, y esto ha llevado consigo un cambio de tono. Así que, en general, no parece haber tantos giros sorprendentes de la trama o muertes inesperadas, como si pasaba en capítulos anteriores como La Boda Roja (noveno episodio de la tercera temporada), ya que eran capítulos que seguían la trama a través de los libros.

 

En esta temporada de la serie de HBO todo debería terminar, aunque, a pocos capítulos del final no tenemos nada claro. Juego de Tronos, una de las series del año, y de todos los tiempos está preparada para quitarnos el aliento… y muchas horas de sueño.

¡Si lo tuyo no es Juego de Tronos puedes hacer nuestro test para saber qué serie deberías ver!