Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Cómo instalar el nuevo jailbreak para iPhone y Ipad

Ya está aquí el nuevo jailbreak para poder hackear el iphone y editar y personalizar tus dispositivos como nunca. Te contamos cómo instalarlo.
PG Tuenti Artículo CómoInstalarJailbreak 2 - Cómo instalar el nuevo jailbreak para iPhone y Ipad

Desde hace ya un tiempo los jailbreak (métodos para saltarse las medidas de seguridad impuestas por Apple) han estado desaparecidos. Motivo de ello ha sido la incesante persecución de Apple por parchear todo aquel error que permitiera al usuario hacerse con el control de su dispositivo. Pero hoy te traemos un nuevo jailbreak que se ha popularizado en la red. 

A continuación, te contamos todo sobre esta innovadora herramienta.

¿QUÉ ES JAILBREAK?

Antes de comenzar es importante que sepas con exactitud qué es el jailbreak. Explicado de una forma sencilla entendemos el jailbreak como lo que equivaldría en Android al root, es decir, poder tener el control más restringido de tu dispositivo móvil que se encarga de evitar que instales aplicaciones no certificadas por IOS o, en el caso inverso, que desinstales esas aplicaciones de fábrica que no quieres. 

Como ya hemos mencionado, el jailbreak en Iphone aparece cuando Apple al lanzar un parche para solucionar errores comete el error de generar nuevos errores, pues bien, eso es exactamente lo que ha sucedido recientemente. Un usuario ha logrado hacerse con los datos necesarios para generar un jailbreak en Iphone que le permita personalizar el dispositivo a su gusto, pudiendo cambiar la tipografía utilizada o, por ejemplo, instalar aplicaciones de música y otros.

Es probable que ahora que sabes todo esto te estés preguntando cómo instalar el jailbreak en tu dispositivo, así que te vamos a explicar cómo hacerlo de forma relativamente fácil y sin que te encuentres con errores confusos u obstáculos incómodos. 

Una de las mejores formas de descargar jailbreak para Iphone es la que te mostramos a continuación.

 

CÓMO DESCARGAR JAILBREAK

Para ello lo recomendable es que restaures tu Iphone o Ipad a su estado inicial de fábrica, así evitarás que se generen errores inesperados, aunque si no quieres restaurarlo podrás seguir el proceso sin realizar esta acción, pero teniendo al menos que actualizarlo. 

Para restaurarlo tendrás que hacerte con el firmware que le corresponda a tu Iphone o Ipad (desde esta página – podrás encontrarlo. Si no encuentras el modelo de tu dispositivo móvil es que el jailbreak no es compatible con tu Iphone o Ipad) y luego, desde tu ordenador instalarlo en el dispositivo móvil que desees restaurar. Deberás usar la aplicación de iTunes o sino te funciona bien, Cydia Impactor.

PG Tuenti Artículo CómoInstalarJailbreak Art1 300x157 - Cómo instalar el nuevo jailbreak para iPhone y Ipad

Tras este paso, tendrás que descargar en tu dispositivo móvil el perfil de la aplicación de TweakBox que encontrarás en su página web oficial. Cuando hayas hecho esto, accederás a Ajustes > General > Perfiles y desde ahí podrás instalar la aplicación. 

PG Tuenti Artículo CómoInstalarJailbreak Art4 300x152 - Cómo instalar el nuevo jailbreak para iPhone y Ipad

UNCOVER

Con la aplicación ya instalada deberás acceder a ella e ir a la parte que pone “Tweakbox Apps”, dónde tendrás que hacerte con Uncover (mismo procedimiento que antes para instalarla) que será la aplicación que te permita, definitivamente, instalar jailbreak en tu móvil o Ipad. 

PG Tuenti Artículo CómoInstalarJailbreak Art6 300x152 - Cómo instalar el nuevo jailbreak para iPhone y Ipad

Cuando ya tengas Uncover, simplemente pulsa en “Jailbreak”. Debería instalarse correctamente, pero es probable que te de error. Si es así, sigue intentándolo hasta que la operación se realice con éxito. Al hacerse correctamente se reiniciará el dispositivo. Cuando se vuelva a encender tendrás que realizar de nuevo la misma operación en Uncover, solo que esta vez se hará de forma rápida y no debería apagarse. 

Con todo esto hecho, ya deberías tener en tu Iphone o Ipad el jailbreak instalado. Como habrás podido ver, esta es una de las mejores formas de descargar jailbreak para Iphone sin, en ningún caso, tener que hacer nada demasiado complicado. Así que, dicho todo esto, esperamos que con este artículo hayas conseguido instalar jailbreak en tu Iphone o Ipad.